Capítulo 28 - Esta no soy yo -

17.2K 1K 54
                                    


- Oye... Oye Caroline tranquila baja... Baja el arma... Yo.... - Tartamudeaba.

- Me vale un carajo que pienses... Tu eres una perra, mi amiga murió por tu puto novio, mi bebe igual, ¿Qué crees que me haga cambiar de opinión y no atraviese una bala en tu cabeza? - su respiración se hacía más agitada y echó a correr, la perseguí hasta que la acorrale.

- Yo... No... Tengo nada que ver... El fue... Fue quien me obligó a todo yo... Lo siento. – Detone el arma a un lado de ella demostrándole que no jugaba.

- Un lo siento no cambiará nada, ¿Dónde está Federico Holland? - pregunte.

-No... No tengo idea... El... El desapareció... Lo juro. - Mi paciencia se acortaba.

- Y tú también lo harás si no me dices la verdad. - Me acerque más a ella. - ¿DÓNDE ESTÁ FEDERICO HOLLAND?

- Caroline baja el arma. - Escuche una voz detrás de mí. Me di vuelta y vi a Ian apuntando hacia mí y a su lado un Daniel muy confundido.

- No hasta que me diga donde se encuentra ese hijo de puta. - Respondí cabreada.

- ¿No crees que ya intentamos lo mismo que tú? Yo perdí a mi novia y Daniel a su hijo, créeme no hay personas más interesadas en encontrarlo más que nosotros.

- Se encuentra en Miami. - Oímos hablar a Arianna.

- ¿Qué? - Esta vez habló Daniel. - ¿Sabias Donde estaba todo este tiempo?

- Yo lo amo Daniel, el... El es el único que me entiende, el solo quiere ser parte de nuestra empresa, parte importante y ustedes no lo dejan.

- Eres una Hija de... - Me interrumpió Carlo.

- ¿Que pasa aquí? - Su cara era de furia.

- Tu hija no está bien de la cabeza. - Hablo Ian.

- Dime algo que no sepa, ahora al grano. - Camino hacia mí. - ¿Por qué apuntas a mi hija en mi casa? - Se acercó tanto que me intimido. Vi a lo lejos a Penélope con cara de póker.

- Justicia. - Respondí y apreté el gatillo.

- Arianna - Grito Penélope corriendo hasta ella.

Mi disparo había sido en la pierna, no la mataría pero quería que sufriera por unos minutos. Cuando me voltee a ver de nuevo a Carlo su arma estaba en mi frente.

- Le has disparado a mi hija en mi casa, ¿Tú no sabes quién soy? - Entonces Daniel hablo.

- Déjala papá. - Carlo bajó el arma y se volteo hacia Daniel.

- No me digas que hacer ¡ESTA ES MI PUTA CASA! - Se acercó de la misma forma que a mí a Daniel.

Daniel hizo unas maniobras y le arrebató el arma, su padre lo miró anonadado.

- Estoy arto de esto, desde niño esto en esta mierda, nos has metido a todos en tu negocio, todo sería distinto si hubieras muerto tú en vez de mi tío en ese accidente, todo lo que nos ocurre a mí y a mis hermanos es por tu culpa y por la sumisa de mamá, ya estoy cansado de esta mierda de ti, de matar personas, de ocultar cosas, de todo, te odio y odio el día que tome un arma por primera vez, ¿Quien más tiene que morir para dejar este maldito negocio de una vez? ¿Ha? ¿Arianna? ¿Mamá? o ¿Tu?

Trague profundo, no podía creer todo lo que Daniel había dicho, se había enfrentado a su papá. Carlo bajo la mirada y una lagrima rodo por la mejilla de Daniel.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora