Capitulo 5 "sus ojos"

38.7K 1.6K 55
                                    


Haciendo el almuerzo recordé que teníamos que llevarle también a papá en su oficina, cuando la carne de la pasta estuvo lista la regué por el espagueti y cerré el vianda con su comida, yo no comí porque no me gustaba el espagueti pero era lo único que había para hacer hoy, necesitábamos ir al súper mercado.

- ¡Mamá vamos a llevarle la comida a papá! - Grite. Ella bajo.

- ¿Hoy a qué hora tienes clases? – Respire hondo y le respondí.

- A las 2:50 pm mamá - Rodé los ojos y nos dirigimos a la oficina de papá eran unos 10 minutos en auto.

- Caroline me haces el favor y hoy no vayas atosigar de preguntas a tu padre, él amaneció un poco taciturno hoy - Yo la mire confundida y asentí sin preguntar qué coño era taciturno. - Ahora tócale la puerta para que nos abra.- Baje del auto y toque la puerta.

- Papi, te traje el almuerzo - Le bese la mejilla y entré a la oficina detrás de mi mamá.

- Buenas tardes señorita Moretti.- Su voz, era Daniel.

- Buenas tardes señor Salvatore, pensé que papá estaba solo.- él sonrió y sus ojos se clavaron en mi.

- Entonces esto era lo....- Paró de hablar mi madre cuando vio a Daniel. - Señor Salvatore ¿Como esta?

- Ahora excelente Señora Moretti.- Se dieron la mano.

- ¿No interrumpimos nada no? - Pregunto mi mamá.

- Para nada solo hablábamos de lo que se tiene que encargar Jhonatan – Vi a papá y se encontraba raro. - ¿Va usted a la universidad señorita Moretti? – Y seguimos con lo de llamarme por mi apellido.

- Caroline dime Caroline, y si dentro de dos horas tengo clases. - lamí mis labios.

- ¡Oh si! No me gusta llevarla a esta hora ya quiero que tenga su auto para que vaya y venga solita - Mi madre rio.

- Pero yo puedo llevarla pasó justo por el frente de su universidad. - Sonrió y me miró.

- No tiene porqué.... - Mi madre me interrumpió.

- ¡Claro que puedes llevarla! Sería algo menos que hacer hoy.- mi padre veía unos papeles así que ni oía nuestra pequeña charla.

- Entonces Caroline, ¿Vamos? Es un largo camino a New York y tu padre tiene muchas cosas en la cabeza en este momento – Sonrió.

- Adiós papá, adiós mamá. - Me despedí y salí de la oficina, Daniel me abrió la puerta de su camioneta con una sonrisa en la cara.

- ¿Qué tal ir a almorzar? - Mis ojos se iluminaron porque tenía hambre.

- ¡Sí! ¿A dónde? - Esperaba que me dejara escoger el lugar.

- Tengo muchos lugares en mente, pero esta vez dejaré que decidas tu.- Sonreí y sin pensarlo dos veces dije.

- McDonald's - Su sonrisa se amplió.- Hay uno cerca de la universidad y como está allí mismo en New York nos ahorramos tiempo por el viaje.

- Me sigues sorprendiendo Caroline.- Luego del largo viaje se dirigió al lugar de comida rápida y bajamos.

- ¿Que hay con el coche negro de atrás? – Vi que ese coche nos seguía desde la oficina de papá.

- Pensé que no te darías cuenta... Tranquila, son mis escoltas - me dijo en un susurro.

- Ah, claro. - me mordí el labio. – ¿Siempre están contigo?

- No siempre. Yo me puedo cuidar solo, pero mi padre insiste. ¿Qué quieres de comer? Hace mucho tiempo que no vengo para acá. - Sonrió. Amaba su sonrisa.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora