Capitulo 16 - Momento Especial-

23.3K 1.3K 21
                                    


Bajamos del avión llegando por fin a Nueva York, caminamos en busca de nuestras maletas, luego de diez minutos salimos del aeropuerto, nos montamos en su camioneta, hablamos de cosas del viaje, reímos y escuchamos música, seguimos el camino hasta mi departamento donde me dejó junto con mis cosas.

- Nos vemos mañana.- Lo bese.

- ¿Mañana? – Hizo un gesto de negación - Hoy en la noche vengo a dormir contigo.- Me hizo un guiño. - Pórtate bien mientras no esté - Arrancó la camioneta.

Subí hasta el departamento, abrí la puerta y por los momentos no había nadie, miré a mi alrededor, todo estaba acomodado y limpio. Subí mis cejas con aprobación, yo de la limpieza no era una fanática porque odiaba limpiar en realidad, pero cuando se trataba de Alejandra ella era una maniática, tome mi equipaje y vi que la puerta de mi habitación estaba abierta. Fruncí el ceño, odiaba que entraran a mi cuarto, entre y no vi nada fuera de lo común, deje mi equipaje en el suelo y me recosté un rato en mi cama.

Abrí los ojos, me había quedado dormida, vi el reloj eran las 5:00 AM me levante restregando mis ojos, me extrañaba que aún no habían llegado mis amigos, me recosté en el marco de la puerta viendo entrar a los muchachos, ese momento pasó lentamente frente a mi cabeza, Franco cargaba a María y Camilo abrazaba a Alejandra mientras cantaban It's Time de Imagine Dragons a todo lo que daban, estaban borrachos riendo y cantando así que me les uní a cantar y saltar, las chicas me vieron y me abrazaron sin dejar de cantar saltamos en el sofá y los chicos reían y cantaban bailando en el suelo, Franco colocó la canción en nuestro equipo de sonido a todo volumen y nos inspiramos más, era nuestra canción preferida, baje del sofá ya sin aliento pero dejando a las chicas aun allí vi entrar por la puesta a Boscan, uno de nuestros mejores amigos y el también cantaba yo corrí a abrazarlo, él me cargo dándome vueltas en el aire yo reía, ese momento era perfecto, José entro más atrás con Ian fumando un cigarrillo y también se unieron, Boscan aun no me soltaba seguíamos dando vueltas y cantando, cuando la canción se acaba caímos al suelo y Boscan cayó sobre mí, en ese momento unos pies estaban en la puerta, mire y era Daniel con cara de pocos amigos, quite a Boscan ebrio hasta la madre y fui hasta Daniel.

- Oye... pensé que no vendrías. - Sonreí.

- Veo que te diviertes - Su mirada oscura me penetraba el alma.

- Los vi entrar cantando y me uní a ellos. - Sonreí pero vi que el no.

- Entonces terminaste en el suelo con....- Miró al suelo y Boscan estaba dormido.- Como se llame el de allá.

- Es mi mejor amigo y se llama Boscan, iba llegando lo abrace porque no lo había visto en 5 meses, me cargo dando vueltas al aire y nos caímos... - Hice una mueca de dolor sobándome la cabeza.

- Si yo lo vi... Linda escena.- Colocó una sonrisa falsa de unos dos segundos y volvió con su cara de culo.

- No viniste. - Dije corta y precisa.

- Te llame más de 20 veces. - Joder había dejado el teléfono en mi cartera y me había dormido.

- Solo me quede dormida...- Fruncí el ceño.

- ¿Desde las 5 de la tarde hasta ahorita? - Preguntó irónico.

- ¿Y qué? estaba cansada por el viaje, ¿Por qué no viniste hasta acá entonces?- Reclame.

- No quería molestar. - Se dio media vuelta y caminó hasta el ascensor.

- ¿A dónde vas? - Pregunte enojada.

- Voy a Dejar que sigas disfrutando con tus amigos. - Entro al ascensor. Me quedé allí parada mirando viendo como se iba, voltee los ojos y al voltearme vi a José parado en la puerta.

- Veo que se enojo... - Me dijo con un tono borracho.

- Pues ves bien - Camine hasta el. - ¿Como estas?- Pregunte.

- Borracho - Rió.

- De eso estoy más que clara.- Reí igual.

- No dejes que te trate así Dulce Caroline - Me abrazo. - Ahora me voy, creo que o terminare como Boscan. - Me guiño el ojo y entró a su departamento e igual yo, cerré la puerta, vi a Camilo y Fran en el sofá dormidos a Boscan en el mismo lugar en el suelo, Alejandra en la cocina comiendo una pizza fría y María e Ian me imagino que en la habitación.

- ¡Hey tu! - Saludo Alejandra - ¿No se quedará el guapo de tu Novio?- pregunto con la boca llena, me senté en el desayunador frente a ella y tome un pedazo de la pizza fría.

- Puesss - alargue la S. - Larga historia y más para una persona no sobria. - Sonreí y ella igual.

- Mañana a la hora que me levante no te salvas. - Se levantó de la silla riéndose.- Ahora has algo con él - Señaló a Boscan.- Yo dormiré hasta las 6 de la tarde.- Reí y la vi caminando como *bambi hasta su habitación.

Observe a Boscan, la verdad es que se encontraba allí muy cómodo, igual yo no podía con él, camine hasta la terraza y me senté en el suelo mirando el amanecer, encendí un cigarrillo e inhale, la puerta sonó y fui a abrirla, Daniel estaba parado frente a mí con una cara de ¨La cague¨

- Lo siento. - Se disculpó.

- No sientas nada. - Lo abrace.

- ¿Me das uno? - Señaló el cigarro.

- Los que quieras.- Caminamos hasta el balcón y nos sentamos juntos en el suelo fumando.

- Amo los amaneceres - Sonrió Daniel.

- Yo igual. - Lo mire y ese momento era otro más el cual quería guardar en mi memoria para toda la vida, mi hombre sonriendo y mirando el amanecer mientras el sol iluminaba su cara.

- Te quiero Pequeña. - Me miró viéndole y me beso.

WQXT


El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora