Entraba por el pasillo de la iglesia, la canción nupcial anunciaba mi entrada, vi a Daniel mirarme y le sonreí, imposible de creer, me estaba casando con él, camine por la alfombra llena de pétalos de rosas, mi padre tomaba mi mano y me entrego a Daniel.
- Cuida a mi pequeña - Se secó una lágrima y me beso la mejilla.
- Te ves hermosa - Me susurro Daniel.
- Tu igual mi amor. - Le sonreí, de verdad me sentía feliz, hace mucho que no me sentía de esta manera.
- Hermanos y hermanas, hoy estamos reunidos para celebrar la unión de esta hermosa pareja - Comenzó hablando el Padre. - Si alguien tiene un impedimento para qué este matrimonio no se realice puede hablar ahora o calle para siempre...
Las puertas de la iglesia se abrieron y mostraron a una Arianna muy enojada con un arma en las manos, desde ese momento todo lo vi en cámara lenta...Todos salieron corriendo muchos se agacharon, Ian había sacado su arma pero ya era demasiado tarde Arianna me estaba apuntando Daniel se encontraba gritando, mi respiración se acortó, vi a mi lado a mi madre llorando en el suelo cubriendo a Max y mi padre solo miraba con desespero, María me miraba con tristeza y Alejandra igual.
- Me la debes Daniel... - Fue lo último que escuche cuando una bala impactó en mi pecho.
--------------------------------
Me desperté abrumada, mi respiración agitada, vi la hora en mi teléfono y eran las 5:00 a.m. Daniel estaba a mi lado profundamente dormido.
Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina, sentía nauseas, ganas de llorar y gritar, el sueño parecía tan real.
----------------------------------
- Alejandra te juro que sentí hasta el dolor en el pecho... No crees que sea una señal. - Me miró con cara de tristeza.
- No es la primera vez que lo sueñas cariño... quizás solo estés nerviosa por la boda. - Sonreí con ironía.
- Tienes razón estoy perdiendo la cabeza, María siempre está en mi sueño, su... su cara es de tristeza. - me mordí el labio.
- Ha pasado un año de su muerte y tu boda será en ¡Menos de dos días! Respira y disfruta el momento. - Sonrió. - En lo último que tienes que pensar es en la psicópata de la hermana de Daniel. Pfff qué familia te has encontrado. - Bromeo. - ¿Los padres de Daniel irán? - Suspire ante la pregunta.
- No lo sé, me imagino que sí. - lamí mis labios y la mire con curiosidad. - Por cierto ¿Qué coño hacemos aquí? - Nos encontrábamos en un estacionamiento.
- Pues... Lo siento Caroline... Pero hoy, serás secuestrada. - Mi cabeza fue cubierta por una manta.
Me montaron en el maletero de un coche, mis ojos comenzaron a inundarse.
- ¡SAQUENME DE AQUÍ! - Grite como pude.
A los minutos el auto se detuvo y cuando abrieron el maletero me sacaron la manta de la cabeza y tome a la primera persona que tenía al lado y la derribe en defensa personal, pero un gran ¡SORPRESA! invadió mis oídos y vi a un gran chico sin camisa en el suelo.
- Que coñ... - Mi cara era de asombro - ¡Malditos hijos de puta! - vi a mis amigos reírse y me soltaron las manos.
Dos hombres vestidos de policías me cargaron.
- Serás arrestada por ser una mala... Mala chica. - Habló uno de ellos, yo solo reía.
Me sentaron en una silla en la mitad de un escenario y comenzaron a bailar mientras se sacaban poco a poco su ropa y por último quedaron en unas tangas con su trasero visible. Si Daniel se enterara de esto...
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri
Roman d'amourMentiras... mi mundo gira al rededor de ellas. ¿Las detesto? Si, ¿Las uso? demasiado para ser exacta. Mi primer amor una Avtomat Kalashnikova modelo 1947 más conocido por su acrónimo, AK-47 de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov. ¿Mi s...