Tenía exactamente diez cajas para llevar a mi nuevo departamento, mi mamá me veía triste mientras embalaba la décima caja.
- Vamos mamá no me sigas mirando así o me deprimiré yo - Bromee
- Aquí tienes todo, puedes estar aquí hasta que te cases no entiendo tu rapidez de mudarte con dos chicas mas y un ¡Gay! - Frunció el ceño.
- Mamá... ¿Ya hemos hablado de eso no? Ya casi tengo 22 años quiero tener más libertad ¿Y si no me caso nunca? Yo quiero poder viajar, llegar tarde a casa si quiero no ordeno mi habitación, es algo que lo tengo en mente desde que cumplí los 18 años, ahora tengo el dinero suficiente.- La abrace y lleve mi última caja al la camioneta de mi padre, mi padre me dijo que dejara algunas cosas y mi cama, el me compraría otra por si a caso necesito mi cuarto de nuevo.
Mis padres me acompañaron a mi departamento, ya María y Alejandra estaban arreglándolo las cosas, Franco me vio llegar y salió a ayudarme con las cajas, al tener todo adentro colocamos música para poder ordenar el departamento, cada quien tenía su habitación y la sala era perfecta para unas universitarias, a las 8:00 p.m decidimos ordenar pizza ya que no teníamos nada en el refrigerador, el timbre sonó y María corrió a abrir la puerta teníamos hambre ¡Queríamos pizza!
- ¡Wao! - Exclamo desde la puerta, todos nos asomamos y miramos.
Para que disfruten mientras ordenan su nuevo departamento y puedan colocar esto como su primer adorno, felicitaciones nena.
Leyó María
PD: No se aloquen mucho. Atte; Daniel Salvatore. - Mis ojos se ampliaron e igual lo de las chicas.
- ¡Te dije! ese quiere contigo - Menciono Fran.
- Están hermosas - Se acerco a las flores Alejandra. Unas hermosas rosas blancas.
- Y trae esta botella de champaña - Grito María.
- ¡Oh Dios! este hombre me jode la cabeza.- Reí.
- Eso se llama gustar amiga, y es lo que causa en ti.- Hablo, mientras traía unas copas.
- 1...2...3 – Puff. Sonó mientras nosotras aplaudimos, era nuestra primera noche en el departamento.
Al paso de dos horas nos habíamos tomado ya la champaña y las cervezas que franco había salido a comprar.
- ¿Juguemos a algo si? – Esto saldría mal.
- Tus juegos me asustan Franco...- María se alejó y reímos.
- ¿Que tan malo puede ser? - Para que mencione eso.
- ¡Verdad o reto! - Río. Todas terminamos aceptando.
- Ok Alejandra ¿Verdad o Reto?- Empezó Franco.
- Verdad - Dijo con aire de serenidad.
- ¿Es verdad que se la chupaste a Dank el día de la disco? - Reímos.
- Pues no cariño, no soy tan zorra como tu - Reímos aún más fuerte y Fran se hizo el herido y siguió riendo.
- Pues tienes razón, como siempre - Guiño el ojo.
- Bueno María, ¿Verdad o Reto?- Sabía cuál iba a escoger María así que voltee los ojos cómicamente.
- Reto - Me sorprendí y sonreí.
- Tu reto será....- Alejandra estaba pensando - Tomas el teléfono y....- sonrió malévolamente....- ¡Espera! Franco sabes para que podamos hacer los retos sin decir que no coloquemos nuestros celulares en esta caja quien no cumpla con lo retado estará sin celular por dos meses enteros - Todos aceptamos, que tan malo podrían ser los retos.
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri
RomansaMentiras... mi mundo gira al rededor de ellas. ¿Las detesto? Si, ¿Las uso? demasiado para ser exacta. Mi primer amor una Avtomat Kalashnikova modelo 1947 más conocido por su acrónimo, AK-47 de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov. ¿Mi s...