Capitulo 24 - Conociendo a sus padres-

21.4K 1.1K 54
                                    


Noviembre, 25 del 2012.
(Tres años antes)
Arianna Punto de vista.

- Arianna es hora de comer - Me llamo Daniel desde la entrada.

- Dame cinco, término este capítulo y bajo. - se acerco a mí y se sentó a mi lado.

- Sacaras la mejor nota en esa tesis hermanita. - Me sonrió. - Ahora vamos a comer y luego terminas. - me ordeno, rodé mis ojos y saque mis gafas colocándolas en el escritorio.

- ¿Angélica nos acompañara? - dije con cara de asco.

- Si Arianna, por favor no vayas a hacer algo imprudente. - me beso la cabeza - Ya no tienes 15 años.

Baje y vi a mi madre sonriendo sirviendo la mesa. Era acción de gracias y mamá amaba cocinar para nosotros mientras papá hacia su famoso pastel de calabazas.

- ¡Mira quien ha bajado! - sonrió mamá.

- La niña prodigio - me abrazo papá.

- Tampoco así... No te emociones no eres tan inteligente hermanita. - Bromeo Daniel y ayude a mamá a colocar los platos, cuando estaba en la cocina vi a Angélica fumando un cigarrillo mientras hablaba por teléfono, la mire mal y seguí en lo mío.

- No me gusta para nada esa chica - hablaba mamá de Angélica.

- Justo pensaba en eso, ella, su acento francés y toda su ropa... No me da buena espina. Además que es una perra. - me miro burlona.

- ¡Esa boca! - me regaño con una sonrisa – Si... Es una perra y tu hermano un iluso, tan inteligente que es él y mira con lo que se metió.

- Señora Penélope - sonrió falsamente la novia de Daniel. - La ayudaría con mucho gusto de verdad - Hizo una mueca - Pero me hice la manicura ayer - hizo una pausa y la cara de mamá era un poema.

- Tranquila niña vete a sentar ya vamos a empezar. - hablo mi madre cortando el pan.

- Excelente señora Pene. – Abrí mis ojos como platos.

- Penélope para ti niña. - Angélica alzo los hombros, apago su cigarrillo en la maseta más cercana y salió de la cocina.

Nos sentamos todos y entro Ian con un chico, mi cara y postura cambiaron, pocas veces me sentía así cuando veía un chico.

- Familia, el es Federico Holland, viejo amigo de la escuela. - todos lo saludaron y se sentó junto a mí.

- Hola - Me miro saludándome, sus ojos eran tan azules como el mar, me podía perder en ellos.

- Hola - Sonreí.

-------------------------

Tiempo actual.

Caroline Punto de vista.

Nos encontrábamos frente a la puerta de la casa de los padres de Daniel, Acomode mi vestido y mi cabello, vi a María a mi lado y ella también lucia nerviosa.

- ¡Chicoss! - Oí una voz Joven gritar.

Frente nosotros se encontraba una chica de cabello café y ojos azules su parecido a Daniel y Ian era increíble, sonrió al mirarnos y abrazo a Daniel y luego a Ian.

- Vamos Arianna, deja que entren. – Hablo una señora con el cabello color champaña recogido, usaba anteojos y un vestido color salmón hasta las rodillas.

- Mamá no los veo hace mucho tiempo. - se quejo, la cara de Daniel se encontraba perpleja. Creo que no contaba con su aparición.

- ¿Que estás haciendo aquí Arianna? - la cara de enojo de Ian se hacía notar.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora