Capitulo 20 - Solo dame una razón -

20.5K 1.2K 117
                                    


Conseguí un nuevo trabajo con Boscan en su bar, trabajaba solo de noche porque en el día estudiaba, tome todos mis ahorros y busque un departamento tipo estudio. Si, mudarme era parte de lo que quería cambiar. La próxima semana cumplirá los 22 años, no es que odie vivir con mis amigos de verdad lo amaba pero quería empezar a tener algo mío y pues por esto empezaría.

Habían pasado 6 días sin saber nada de Daniel, cambie mi numero le dije a mis amigos que no se les ocurra decir donde estoy viviendo o trabajando. Tome la ultima caja que quedaba en el maletero de mi auto y la subí a mi nuevo departamento, miré alrededor me sentaría bien estar sola por un rato. Eran las 6:40 p.m así que decidí ordenar comida china mientras trataba de acomodar todo en su lugar, miraba lo que sería mi nueva habitación vi una foto entre las cajas, nos encontrábamos Daniel y yo en ella, ese fue el día que compre mi nueva cámara instantánea, sonreí al vernos juntos y felices justo con la torre Eiffel detrás de nosotros, guarde la foto y trate de aguantar mis lágrimas recordando lo que dijo mi padre.

*Un mes antes*

Camine por los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación de mi padre, vi a mi mamá sentada a su lado leyendo un libro de como tener mejor intimidad entre parejas, torcí mis labios y ella al verme entrar dejó su libro en la mesa acomodándose en el sillón, mi padre miró hacia mi dirección.

- ¿Como sigues papi? – Trague saliva tratando se sonar tranquila.

- Mucho mejor - Hablo seco, ya tenía tiempo hablándome así. Lamí mis labios ya cansada de esa actitud que tenia al verme.

- ¿Podrías dejar de ser infantil? - Le reclame y mi madre me abrió los ojos.

- Pff ¡Mírate! Te acostaste con mi jodido socio Caroline por Dios, ¿Cómo quieres que esté? ¿Saltando en una pierna? Feliz porque me hizo tener un infarto... Si quieres dile que venga y le doy la maldita bendición.- Mencionó con sarcasmo - Me mintieron, tu... Caroline nunca pensé que tú me mentirías en algo así... Con el ganaba mucho y capaz hasta cancelo nuestro contrato...

- Oh es que es increíble. – Mamá me miro para que me calmara. - ¿Eso es lo que te preocupa? ¡TU JODIDO DINERO! - Grite pero baje la voz de inmediato - ¿Y mis sentimientos?

- Oh vamos, no es mi culpa que de todos los hombres del mundo eligieras a mi socio y te enamoraras, coño ¿Es que lo has conocido? El es un jugador Caroline tienes solo 21 años ¡Eres carne fresca! Para el no eres nada y no quiero que salgas lastimada eres mi bebe. – Lo mire anonadada, sentía que me escondía algo más que eso de Daniel.

- Si lo que te importaba era eso pues se feliz de saber que lo hemos dejado. – Trague grueso, trate de no llorar – Y por supuesto no me sorprende mamá siempre estarás del lado de papá. - Me queje.

- A mi no me metas en esto Caroline. - Hablo sin más y salió de la habitación.

- Caroline, es lo mejor, alejarte de él comenzar desde cero con alguien de tu edad disfruta tu juventud, sal a fiestas, conoce gente, múdate sola, el no traerá nada bueno hacia ti, los problemas que él tiene y todo. – Fruncí el ceño.

- ¿Qué problemas tiene? - Pregunte intrigada y curiosa. Algo me ocultaba.

- Su hermana está en Rehabilitación, el era alcohólico, su hermano estuvo en la cárcel por casi matar a alguien a golpes, no te quiero ver rodeada de gente como esa mucho menos en forma amorosa. – Mire el suelo.

- Si papá todos tenemos problemas igual tu lo tienes cerca a él y decidiste hacerte su socio – Reclame en voz baja.

- Es algo laboral Caroline - Me limpie las lagrimas que no dejaban de salir.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora