Sinopsis

4.2K 145 4
                                    


Recuerdo la primera vez que sostuve un arma.

- Esta es una Avtomat Kalashnikova modelo 1947 más conocido como, AK-47 de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov.

Fueron las palabras exactas del dueño de la armería ¨Shoot a bullet¨ Lo grave en mi memoria desde ese entonces.

Mire los ojos de mi padre y su pequeña sonrisa disimulada al verme sostener esa arma. Algo que para muchos seria mal visto ¿Para mí? El primer paso para enamorarme. Ese día no dispare nada, apenas tenía 12 años y mi madre mataría a mi papa si me dejara hacerlo, mis manos me picaban por querer tomar el arma y disparar al objetivo impreso en la hoja colgada a pocos metros de mí. Mis ojos brillaban por la belleza y su sonido era música clásica en mis oídos.

Todos tienen sus fetiches y sus hobbies, el mío desde ese día era ese. Llegue a casa y corrí a la oficina que tenia mi papá en la sala de nuestra casa, me apresure en tomar prestado uno de los muchos cuadernos grandes que tenia mi papá, como estaba lleno de hojas en blanco allí empecé a colocar mis notas, recortes de revistas, anécdotas y estudios de armas, quizás las niñas de 12 años estaban haciendo lo mismo, pero con cantantes famosos o dibujos de diseños de moda, yo por mi lado tenia mi libro de armas. 8 años después ya sabia mas de 100 nombres de armas de fuego con todas sus especificaciones y usos, había disparado al menos unas 18 armas distintas, tomado clases de francotirador y pare de contar, vivía dos vidas y pocos sabían de esto... Y la verdad es que me encantaba.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora