Epilogo

14K 789 50
                                    


Tres años después.

- Ahora si Caroline. - Hablo Franco acomodándome el vestido - Hoy es tu día. - Sonreí y lo abracé.

- Estoy Nerviosa - Así no me imaginaba casarme pero ya no quería saber nada de grandes fiestas o de iglesias ni de gente que va a las bodas a solo comer y beber gratis.

- ¡No lo estés cariño! No te casas todos los días... - Esta vez hablo Alejandra dándome ánimos.

- ¡Esto es Las Vegas bebe! - Grite saliendo del coche donde estábamos.

Me iba a casar en una capilla de Las Vegas, solo con mis amigos y mis padres.

- Es hora de que mi bebe se case - Papá ofreció su brazo y lo tome suspirando.

- Ya tengo 27 años papá. – Voltee los ojos.

- Para mí siempre serás mi bebe. - apoyo su cabeza en la mía. - Y si ese hombre te hace daño... Lo mató. – Se me escapo una sonrisa.

Las puertas de la capilla se abrieron, vi mi madre llorando y mi hermano sostenía los anillos.

Vi a mi hombre esperando por mí, vi su sonrisa nerviosa, Ian y Boscan a su lado, ellos eran los padrinos. Luego vi Alejandra con un vestido rosa y Franco con un traje del mismo color, ellos eran mis damas de honor, trate de no llorar imaginándome que también podría estar María allí.

- Queridos hermanos, estamos aquí para celebrar la unión de Caroline Estella Moretti Cambar y Daniel Santiago Salvatore Balastro en un sagrado matrimonio. - Nuestro supuesto "sacerdote" era un chico vestido de Elvis Presley.

Señorita Caroline Moretti, ¿Acepta usted a Daniel Salvatore, para amarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza, respetarlo hasta que la muerte los separe?

- Acepto - Le sonreí a Daniel.

- Señor Daniel Salvatore... Exactamente lo mismo para usted. - Menciono Elvis acomodándose el cabello.

- Acepto - Se mordió el labio inferior.

- Por la ley que me permite el estado de Nevada. El Rey los declara marido y mujer. Ahora bebes pueden besarse ¡Ohh! ¡Sí! ¡Yeah!

Daniel río y me tomo de la cintura besándome, los demás aplaudían. Nos tomamos las respectivas fotos en la capilla y salimos hasta la puerta donde nos lanzaron arroz. Vi a mi papá limpiarse las lágrimas.

- Chicas prepárense. - Sonreí, solo Fran y Alejandra estaban esperando por mi ramo de flores. - Uno... Dos... ¡Tres! - Lance el ramo y lo atrapó Alejandra cayendo con Ian al suelo. Ellos dos se vieron y yo mire a Daniel sonriendo. Creo que es necesario que los dos se den otra oportunidad para volver a amar.

Nos subimos al auto y Boscan se subió de chofer.

- Daniel. - Lo llame. - En este auto no somos tres... Si no cuatro. - Me miro sin entender.

- No me digas que ¿Tienes a alguien metido en el maletero?- Me pregunto y yo reí hasta más no poder.

- ¡Nooo! Tonto. - Le mostré mi prueba de embarazo y la miro impactado. Luego me miro a mí y una lagrima corría por mi ojo izquierdo.

- ¡Te amo! TE AMOOOO - Empezó a reír a carcajadas y abrió la ventana que se encontraba en el techo del auto. - ¡SERE PAPÁ! ¡VOY A SER PAPAAAAAAAAAÁ! - Grito y todos aplaudieron y gritaron también. Se acomodo en el asiento de nuevo y me tomo del rostro. - Te prometo ser el mejor padre del mundo. - Me beso. – ¿Que estés embarazada no impedirá nada de la noche de bodas o sí? – Le golpee el hombro riendo.

- Te amo amore mio. – Le acaricie la mejilla.

- También te amó princesa. – Me toco el vientre mirándome con ternura.

- Pero vamos a tener Gemelos...- Le mostré el ecograma donde salían como dos granos dé frijoles. Sonreí.

- ¿QUE? – Me miro asustado pero luego rio cómicamente y me beso de nuevo.

- Los bebes tendrán grandes historias que oír. – Se burlo Boscan.

--------FIN---------

ÖaT9q

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora