Capitulo 25 - Sorpresas -

22.2K 1.1K 117
                                    



Diciembre 31 del 2012

Daniel Punto de vista

-Feliz Año Nuevo - grito mi familia

Sonreí al verlos todos juntos y brindando, mamá y papá se besaron, Ian tomo la botella de champaña y bebió de ella, mi hermana estaba con su nuevo novio Federico abrazada y vi a mi hermosa novia con su copa de champaña en la mano hablando por teléfono.

- Heureux nouvel amour de l'année - susurre en su oído, ella se asusto cuando me vio, luego colgó y me abrazo sonriendo.

- Feliz Año nuevo para ti también - beso mis labios - Mira esos tortolos - me señalo a Arianna y Federico.

- ¡Ha! Si, desde que se hicieron novios no se despegan. - La bese de nuevo – Recordando eso... Este año no hemos hecho el amor.

- Mi vida, justo hace poco me empezó una migraña que te mueres, estoy loca por irme a dormir. - me beso y se retiro a la planta de arriba.

Tome todo el líquido de mi copa y acompañe a Ian, bebiendo alcohol hasta el amanecer.

-------------------------------------
(Actualidad)

Caroline Punto de vista

Veía prácticamente todos los días a Federico en la oficina, no podía evitarlo del todo porque papá siempre me decía que lo atendiera, yo rodaba mis ojos y cumplía su orden. Daniel al saberlo pasa más tiempo aquí también así que siempre tenía que presenciar ese pequeño duelo de miradas incomodas desde mi pequeño escritorio.

-¡Joder ya no! - hable cansándome de su estúpido juego de niños. - Trato de hacer mi jodido trabajo porque me pagan jodidamente bien, pero con ustedes aquí me lo hacen bastante difícil coño. - rodé mis ojos y junte mis brazos, los dos se me quedaron viendo sorprendidos. - Ahora tengo un antojo y quiero un cupcake. - Salí de la oficina colocándome mi abrigo.

Vi detrás de mí a Daniel y tomo mi mano.

-Discúlpame si te incomode. - se disculpo. - Es que ese idiota me hierve la sangre y...

- Si si si, todo se solucionara con un cupcake de rojo terciopelo - El sonrió y fuimos a la pastelería más cercana en su camioneta.

Mientras Daniel conducía hablaba por teléfono con un tal Miles, parecía molesto por el tono de su voz, cuando colgó no me atreví a preguntarle de que se trataba o porque estaba tan molesto. Aparco fuera de la pastelería pero llovía a cantaros y me dijo que él se bajaba a comprarlo.

Su teléfono se encendió dejando ver un mensaje, era malo revisar el teléfono de tu novio pero no era tan malo que se encendiera y que lo vieras sin tocarlo.

* Estamos preparados para esta noche Salvatore no nos falles*

Era un número privado, fruncí mi ceño queriendo saber que era lo que iba a hacer esta noche, vi que entro a la camioneta con una bolsa en una mano y un café en la otra, mi mirada era acusadora.

- ¿Qué? - me sonrió, y yo le señale el teléfono, su sonrisa disminuyo poco a poco. - Contestaste alguna llamada - su tono era duro.

- No, no lo hice, pero te llego un mensaje léelo tú. - voltee mis ojos.

El tomo su teléfono y me miro. - Vamos amor son mis amigos, jugaremos póker en casa de Ian. - me beso.

- Ah si... - rodé mis ojos como estúpida, como pude olvidar que el me había mencionado hace dos semanas su día de chicos. - Lo siento... Es que tu nunca me dices nada de lo que haces en tu trabajo - me queje.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora