Capitulo 2 "la cena"

47.3K 2K 152
                                    


Me mire al espejo vi mi piel pálida, necesitaba tomar sol, era blanca como la nieve con el cabello a mitad de hombro en capas color castaño, no saque los ojos verdes de mamá si no los ojos café de mi papá, soy delgada, mis senos son más grandes que mis nalgas lamentablemente eso también lo herede de la familia de mi padre. Busque en mi armario distintos vestidos que estén acorde a una cena y luego a una discoteca no iba a cambiarme después perdería tiempo, vi un vestido rojo manga larga, no era escotado pero si corto y tenía la espalda descubierta, me lo probé y lo ame así que ese era, me lo quite y me metí a la ducha me lave el cabello. Al salir le di volumen a la música, empecé a bailar, me quite la toalla me coloque unas bragas de hilo negra igual que el sujetador, mientras estaba en ropa interior tome el secador y lo conecte, comencé a secarme el cabello, lo planche y me hice unos bucles en las puntas, me coloque el vestido me maquille ligero, unos zancos de púa negros adornaban mis pies, me mire al espejo y me encantaba como me veía, me tome una foto y la postee en Instagram – En mi momento #cena #disco #rojo

- Carolineeee nos vamoss - Grito mi madre desde la planta baja, tome el bolso y baje rápido. Mi papá me miro y subió las cejas.

- ¿Que has hecho con mi hija? - sonrió y me abrazo.- Quiero que se comporten lo mejor posible, no hablen con groserías - Señalo a mi madre y ella sonrió - No griten ni lloren - Señalo a Max que es igual a mi padre pero con los ojos verdes. - Y sobre todo, no pregunten demasiado. - Me señalo a mí.

- ¿Cómo vas a decir que soy preguntona? - Fruncí el ceño.

- Pues con la boca cariño – Reí.

Luego de unos diez minutos en carretera llegamos a un restaurante que se veía lujoso, este viejo debe tener dinero. Pensé.

- Reservación Salvatore.- Hablo mi papá dando el apellido del hombre.

Caminamos hasta la mesa señalada, para mi sorpresa no era un viejo gordo con canas, era un joven en buena forma y con un hermoso cabello marrón.

- Jhonatan - Saludo el hombre con una sonrisa dándole la mano a mi papá, su mirada cayó en mí y rápidamente a mi padre otra vez.

- Salvatore, ¿Como esta? – Le soltó la mano.

- Por favor llámame por mi nombre. – Sonrió. Pero que sonrisa tan hermosa.

- Esta es mi familia. Mi esposa Elena - le dio la mano a mi mamá.

- Un placer señor Salvatore. – Mi madre le sonrió.

- El placer es mío señora Moretti. – Le soltó la mano y miro a mi hermano.

- El es mi hijo Máximo. – Le presento a Max.

- Hola campeón – Chocaron los cinco.

- Y ella es mi hija Caroline.- Me miro de arriba a abajo y luego a los ojos disimuladamente.

- Señorita Moretti - Tomo mi mano y sonrió con picardía.

- Señor Salvatore - Me sonroje ante sus profundos ojos intimidantes.

Después de unos segundos ya estábamos sentados en la mesa, los ojos del señor Salvatore estaban fijos en mí por unos minutos, ni tan siquiera podía mirar a algún lugar que no fuera la mesa me sentía regañada e intimidada.

- ¿Que desean de tomar? - Nos pregunto el mesero.

- Yo quiero un whisky 18 años a las rocas, ustedes pueden pedir lo que deseen, de la cuenta me encargo yo esta noche - Sonrió.

- No se debe usted molestar - Negó mi padre con algo de vergüenza. Yo intente no reírme de su frase estilo profesor Jirafales* y me mordí el labio inferior.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora