Desperté al lado de Daniel, estaba desnuda y cansada por el maratón que tuvimos la noche anterior, prácticamente en lo que iban de vacaciones no salía de la casa de Daniel y el solo salía cuando trabajaba, amaba estar con él, conversar con él reír con él, sentía que lo amaba, el sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos, observando la pantalla viendo que mi padre me llamaba.
- ¡Papi! - Daniel se despertó mirándome yo le hice una señal con mi dedo colocándolo en mi boca para que no hablara.
- ¡Corazón! ¿Por qué no me has llamado? Tu madre está furiosa que no pasas por la casa y cuando fue a tu departamento tus amigos le dijeron que estabas fuera. - Oh joder tenía que inventarme algo.
- La verdad he estado trabajando en unas maquetas que no me han dejado tiempo para nada. - Mentí.
- Maquetas en vacaciones... Tienes que inventarle una mejor a tu madre, ¿Aunque sea puedes llamarla no crees?- Daniel me miró confuso queriendo saber qué decía mi padre.
- Si, papi tienes razón, te prometo que la llamare hoy. – Me mordí una uña.
- Ah otra cosa, invitare a la cenar a Salvatore - Mis ojos se abrieron. - Será esta noche, el me dijo que estaba libre aunque aún no le he preguntado si podía cenar con nosotros, quiero que estés hermosa hoy.
- Si papa lo... lo haré tranquilo ¿Dónde será la cena?- Pregunte. Daniel me miro intrigado.
- En el restaurante Fauna, bueno tengo que cortar te amo. – Amaba a mi padre pero él es muy inteligente, de seguro Daniel hará algo imprudente y se dará cuenta de esto, explotando.
- Te amo papi. - Colgué
- ¿Que te dijo? - No pude responder porque su teléfono sonó.
- Escúchalo por ti mismo. – Alce mis hombros.
- ¿Bueno? - Contestó. - Oh Jhonatan, si... si claro, allí estaré. – Su cara era seria. Colgó y dejo el teléfono a un lado.
- Te veré en la cena entonces. - Sonreí y lo bese.
- No si yo te veo primero. - Me levanté de la cama colocándome los jean y saliendo de la habitación.
Tome mi auto y conduje hasta mi departamento, pero antes pare para comprar pollo frito en KFC los chicos amaban el pollo. Abrí la puerta y estaba Boscan en el sofá jugando vídeo juegos.
- Que onda tú, ¿Cómodo? – El le dio pausa a su juego y se levanto del sofá.
- ¡Pequeña! - Me abrazo y tomo la canasta de pollo. - KFC lo mejor, ¿Y tú qué haces por aquí? Te hacía con míster gruñón.
- ¡Vamos! no le digas así el es... difícil.- Hice una mueca recordando cuando Boscan y Daniel se conocieron hace dos semanas.
*Dos semanas antes*
- Entonces harán tacos... - Hablo algo nervioso Daniel mientras subíamos el elevador, como si lo fuera a llevar a conocer a mis padres.
- Si, la verdad es que nos quedan muy ricos. – El ascensor se abrió y salimos de él. Daniel llevaba en una mano una bolsa con un doritos grande y guacamole comprado en Walmart, en la otra mano una six pack de cerveza Corona.
- Caroline, crees que esto sea suficiente, pude haber traído más cerveza... o quizás una botella de vino... O... - Le tome el rostro.
- Amor, tranquilo. Solo son mis amigos, ellos no muerden, además conoces a la mayoría. – Su ceño seguía fruncido.
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri
RomansaMentiras... mi mundo gira al rededor de ellas. ¿Las detesto? Si, ¿Las uso? demasiado para ser exacta. Mi primer amor una Avtomat Kalashnikova modelo 1947 más conocido por su acrónimo, AK-47 de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov. ¿Mi s...