Mi respiración se acortó, mi corazón se paró, mi único movimiento fue mirar a Daniel y el mirarme a mí, nadie hablaba no teníamos que decir.
- ¿Entonces no me van a explicar? Porque están discutiendo fuera del restaurante y porque mi SOCIO dijo que mi HIJA es su ¡NOVIA! - Mi papá estaba alterado. El es hipertenso y estaba preocupada.
- Papi yo... - Daniel me detuvo.
- Jhonatan déjeme explicarle, yo desde el primer momento que vi a su hija me enamore de su naturalidad, es tan expresiva y con vida que me devolvió mi sonrisa, después de pasar tantas cosas malas por fin ella me daba una razón para ver la vida de otra manera, al conocerla más supe que no me había equivocado y es igual de especial de lo que creí, me enamore de su hija me enamore de la hija de mi socio... - No terminó bien de decirlo cuando el puño de mi papá impacto en la mejilla y ojo de Daniel.
- ¡Ella es mi princesa! Y tú eres mi jodido socio y yo y yo... - La respiración de papá se entrecortaba cayendo de rodillas en el asfalto, corrí hacia él. El coloco su mano en su pecho y mis lagrimas no tardaron en salir, primera vez en mi vida que me sentía a morir.
- ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA! LLAMENLA... - Grite desesperada al ver a papá en el suelo Daniel tomó su teléfono y mamá se lanzo al suelo conmigo, gritaba pidiendo ayuda igual que yo, me levante y le dije a José que encendiera el auto lo llevaríamos al hospital nosotros.
- Cálmate - Me tomaba de los brazos - Vamos Caroline cálmate tu papá no se puede mover así como así.
- Ya... ya la ambulancia viene en camino.- Mire a Daniel y el estaba más blanco que una hoja de papel. Yo no tenía palabras me sentía una basura, por mi culpa mi padre estaba allí en el suelo, la ambulancia se tardó en llegar cinco minutos, Subieron a papá y mamá fue con ellos. Mamá le dio las llaves de su auto a José para que se llevara a Max a casa de Margaret, la madre de José que ha sido nuestra vecina toda la vida. Mientras yo encendía mi auto, Daniel subía a toda prisa a su camioneta, conduje lo más rápido que pude detrás de la ambulancia hasta llegar al hospital, estacione y salí del auto rápidamente sin perder de vista a mi papá, empezó a llover a cántaros, Daniel corrió detrás de mí, los dos estábamos casi empapados, entramos a la sala de espera yo abrace a Daniel mientras lloraba, mi mamá se encontraba con cara de preocupación sentada cerca de emergencias, dos horas más tarde nos llamaron.
- ¿Familiares de Jhonatan Moretti?- Mi vida se congeló en ese instante.
- Nosotros - Dijo mi madre.
- El señor Jhonatan se encuentra en cuidados intensivos, tuvo un paro cardíaco, estuvieron muy cerca de perderle, el es hipertenso, notamos que no tomaba sus pastillas diarias, pueden irse a sus casas y descansar ya aquí no harán nada, el se encuentra bien y está descansando, mañana lo pasaremos a una habitación y podrán verlo. - El doctor se retiró y yo mire a Daniel.
- Todo es tu culpa. – Le susurre. Mis ojos estaban rojos por llorar tanto. - ¡Tus estúpidos celos! Si solo te hubieras controlado joder, mi padre le dio un puto infarto por tu maldita culpa, no te quiero ver más en mi vida. - corrí al auto y Daniel detrás de mi me detuvo.
- Esto no es solo mi culpa Caroline, si tú lo hubieras hablado con él antes otra historia seria. - Me miró fríamente.
- Me importa un pepino, por ti mi padre casi muere, vete, VETE QUE NO TE QUIERO VER MAS EN LA VIDA. - Exagere, pero eran los nervios y el miedo.
- ¡NO! No voy a perderte. - Me acerco a él abrazándome.
- ¡Suéltame! – Susurre, la rabia y el impulso no eran mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri
RomanceMentiras... mi mundo gira al rededor de ellas. ¿Las detesto? Si, ¿Las uso? demasiado para ser exacta. Mi primer amor una Avtomat Kalashnikova modelo 1947 más conocido por su acrónimo, AK-47 de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov. ¿Mi s...