- Caro abre la puerta, ya son las 8:00 a.m recuerda que tenemos clases a las 9:00 a.m. - Fran gritaba desde afuera de mi habitación.
- Ok dame cinco minutos y salgo al baño.- Me estire en la cama y me levante, no me podía sacar a Daniel de mi cabeza, ese idiota no sabe lo que dice por Dios yo con Ian... Mi cabeza latía, salí del cuarto y los chicos estaban desayunando, vi a Camilo abrazar a Franco mientras los dos comían tostadas y María preparaba un zumo de naranja.
- Pero mira quien se ha despertado al fin, chica duermes como una roca Fran ha gritado, golpeado tu puerta y tu nada.- Me abrazo Camilo.
- Camilito ayer no tuve una buena tarde. - Le susurre en el abrazo y al soltarme hizo una cara de confusión y luego me abrazo más fuerte.
- Todos los problemas hasta por más grandes que sean se solucionan Carito.- Me sonrió.
- ¿De qué hablaban? – Nos pregunto Franco.
- De nada - Hablo cortante Camilo y me guiño un ojo.
- Me pondré celoso, ¿Ok? - Los tres estallamos en risa.
- Ok ok esto es épico de verdad.- Fran se seco las lágrimas que le habían salido por la risa.
- ¡Listo el zumo! - Exclamo María.
- A todas estas ¿Y Alejandra? - Fruncí el ceño.
- Amaneció con fiebre y vómitos, la pobre esta tirada en la cama.- María menciono con cara de tristeza.
- ¡Oh! Ella no se puede quedar sola - Mencione preocupada.
- No nos podemos saltar las clases son importantes. – Dijo Fran mientras bebía del jugo de naranja que María había hecho luego de una cara nada disimulada de asco.
- Bueno apenas salga de mi clase a las 11:30am vengo para acá a atenderla.
Nos fuimos a clases, dos horas y media en clases de Composición, me despedí de los chicos, me dirigí al departamento y entre a la habitación de Alejandra.
- Caroline, ¿Qué haces aquí? - Pregunto, mientras tosía.
- Vine a cuidarte por un rato, mi próxima clases es a las 2:50 p.m - Le sonreí.
- No tenías que... - Se sentó en la cama.
- Cállate, espero que cuando yo enferme tú me cuides, a lo que yo me vaya llegaran Fran y Camilo. - Me le acerque y le entregue dos píldoras para el malestar más un zumo de naranja.
- ¿Este es el zumo que hizo María?, porque si es así no quiero gracias. - Hizo gesto de repulsión.
- No - Reí - Se que estaba horrible así que te he hecho uno nuevo, preparare una sopa y el almuerzo.- Ella asintió.
Vi los estantes de la cocina y solo había pasta que le había traído Camilo a Franco, rodé los ojos, no me gustaba mucho la pasta pero no me podía dar el lujo de salir a comprar comida y tenía hambre.
Herví el agua y lance la pasta en ella, prepare la carne. Vi a Alejandra entrar a la cocina.
- ¿Qué haces fuera de la cama?- La regañe.
- Quería caminar algo, me siento mejor y tú tienes algo que decirme. - Fruncí el ceño.
- ¿Qué cosa? - Actúe como si no supiera nada.
- Oh vamos soy tu amiga, no sé qué coño paso ayer pero lo que si se es que escuche tu enojo ayer con la puerta de tu cuarto, debes tener algo que contarme.- Suspire.
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri
Roman d'amourMentiras... mi mundo gira al rededor de ellas. ¿Las detesto? Si, ¿Las uso? demasiado para ser exacta. Mi primer amor una Avtomat Kalashnikova modelo 1947 más conocido por su acrónimo, AK-47 de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov. ¿Mi s...