Capitulo 18.

138 13 7
                                    

—Despiértate— sentía como Dylan me movía

—Mmm— murmure

—Levántate, acabamos de llegar 

Abrí mis ojos, y si dicho y hecho, el avión y había aterrizado.

—Te espero a bajo— 

Me puse de pie, me tambalee un poco pues aun estába algo adormilada, no lo había notado pero el avión era jigante, baje y busque con mi mirada a Dylan, el estába con unos hombres que tenían nuestras maletas, me apresure a llegar a el, me tomo de la mano sin decir nada y caminamos hasta un taxi.

—¿A donde iremos?— pregunte

—Haz silenció— dijo entre dientes

—Que humor

—Y va empeorar si no cierras la boca.

Me recoste en la ventana, y a la vez que abamzabamos mi ojos resplandecían, todo era hermoso, los enormes edificios, las personas caminando por las veredas, hacía demasiado frío, el cual no cubria para nada la chaqueta que llevaba puesta. A diferencía de mi, que estába casí y saltando de la emción por estar en París, Dylan como siempre, estába amargado, como si nada le pareciese bien.

Luego de unos minutos, el taxi se estaciono frente a un enorme hotel, que desde a fuera se veía muy lujoso, no podía imaginar su interíor, bajamos y si, como lo esperaba era hermoso, las paredes eran de un color crema, tenían varios retratos por todos lados, el lugar estába resplandeciente.

Note como Dylan se acerco a la recrpción y al instante volvio con unas llaves en sus manos, supuse que eran las de la habitación.

—Subán las maletas— ordenos a los dos hombres que estában allí.

—Vamos— me tomo del brazo y me guío hasta el ascensor.

Llegamos a uno de los ultimós pisos, caminamos por los pasillos sin mencionar palabra, hasta que llegamos a una puerta de una habitación, y ahí fue donde los nervios me invadierón.

—¿Do-dormiremos en la misma habitación?— balbusee

—¿No es ovbio?— río con sarcasmo

Abrío la puerta y vaya que la habitación era preciosa, me fasinaba, era una cama enorme, cada parte de la habitación estába finamente adornada, pero lo que más me llamo la atención fue la vista.

—¿Te gusta?— dijo poniendo las maletas sobre la cama

—Claro— dije seca

—Que modesta, escogí justo la habitación con la mejor vista, pidras asomarte y ver la torre I fel cada vez que quieras

—¿Y si mejor la vemos en persona?

—¿De que hablas?—

—Que vallamos a la torre I fel, me encantaría verla

—Tal vez, ahora hace demasiado frío—

—¿Entonces para que rayos estoy aquí, si nisiquiera podremos salír— Presiento que estas seran las vaciones más aburridas de mi vída

—Por lo visto no entiendes, solo vinimos aquí, para no levantar sospechas sería muy raro, que una pareja de recíen casados, no valla de luna de miel, ya tengo demadiado con el disparate que causastes por presentarte con ese vestido, como para lidiar con otro.

—Oh, claro ya entendí, era ovbio, bueno si no quieres compañarme— Ire sola— tome de nuevo mi chaqueta me ma puse, y me dispuse a salír

—Donde crees que vás— me arrastro de nuevo hacia dentro

—Sueltame— trate de golpearlo

—Calmate ¿Si?— Deja tu histería para otro día, mañana iremos, y ovbiamente te acompañare no quiero que salgas sola, podrías perderte o te mirarían demasiado— gruño

—Si, haz como de la noche a la mañana te preocuparas por mí—

—Hace demasiado frío, mejor duermete— solto, comenzo sacarse la camisa en frente de mí, lo cual me ruboriso y para mi pesima suerte lo noto.

—¿Qué tanto miras?— sonrío pícaro

—Nada— me hice la indeferente y entre al baño.

Nesecitaba un baño, habían sido demasiadas horas de vuelo y quería dormir un poco, abrí la ducha y deje que la agua tibía callera por mi suave piel, permanecí allí por minutos.
Despues tome una toalla y justo cuando iba  a salir, recorde que no estába sola, y por ser tan estupida no había traido ropa para poderme vestír, o por Dios lo que me faltaba, salír en toalla no era una opcción, ni mucho menos, tal vez si espero un poca más en el baño el se duerma.

Y hací lo hize, ya había pasado casi una hora y el estupido de Dyaln parecía saber lo que sucedía pues cada vez que abría un poco la puerta para echar un viztaso el seguía despierto, pero no le daria el gusto, claro que no, no sabía que hacer, en serío estaba enojada y avergonzada a la vez, hasta que de la nada escuche su voz.

—¿Barbára está bien?— Llevas horas en ese baño— dijo con una voz de preocupación

O vamos, todo me pasa a mi, ¿O el mundo está en mi contra?.

Aquí otro cap chicas, las amoo, no olviden tomar awita :3

𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora