Hipnosis

234 15 0
                                    

Dylan Sprouse, ¿Cómo se puede comenzar a definir a este chico?, para empezar la vida este guapo rubio, nunca fue fácil, cuando era niño junto con su hermano gemelo Cole, sufrían los constantes maltratos de su padre, el cual nunca fue un padre cariñoso o amable con sus hijos, y mucho menos con su esposa a la que maltrataba cada vez tenía la oportunidad.De niño y adolescente a diferencia de su hermano el cual es menor que el con solo minutos, que era extrovertido popular, le gustaba la ventura, y andar con chicas, el mas bien era el chico tímido y centrado del aula, siempre tuvo un carácter fuerte y posesivo, de niño siempre solía defender a su hermano de los golpes de su padre de forma que el que recibía los golpes la mayoría de veces era él.Con el tiempo su padre se dio cuenta de sus acciones, y se disculpó con sus hijos, y aunque por fuera lo hubiera perdonado en lo más profundo de su corazón aun le guardaba total resentimiento. De su vida amorosa no hay mucho que se pueda decir, nunca le importo tener una relación sólida, su vida estaba mas que concentrada en los negocios y mando de la compañía de su familia "Businnes Sprouse", de la cual obtuvo el mando total l cumplir los 18, y no solo por ser el mayor de su hermano, si no por que también, Cole no era ese tipo de chico de negocios, le apasionaba mas explorar el mundo, y la fotografía, y la actuación, por lo que desde ese día fue el encargado de que la empresa progrese.
Además de que el amor no era nada fácil para el, ya que en muchos casos a las personas les es difícil amar, si nunca fueron amadas...

Por el otro lado tenemos a Bárbara, una hermosa castaña de unos penetrantes ojos azules, desde que tiene memoria siempre a sido una chica dulce, amable y amorosa con todos, pero lo que mas caracterizaba a esta espectacular chica era su mas grande sueño, el cual siempre fue ser una famosa modelo, y pues por ser hija de una reconocida familia tal vez lo hubiera logrado, pero lo que no sabía era que sueño se encontraría arruinado, cuando las personas que mas especiales consideraba en el mundo la traicionaran por completo...

Un corazón triste y nostálgico y un corazón lleno de amor dispuesto a sanar aquel corazón roto

"Destino organizado"

𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora