Dylan Narra:
Me sorprendío demasiado lo que dijo, ¿En verdad iba a poner estar conmigo por encima de su libertad?. Me quede mirandola por un momento, estába confundído no sabía que hacer.
Tal vez lo más sensato sería estar con la persona que quieres, pero no si tambien seras el que le haga daño.
En realidad la amaba, pero así como tengo miedo de hacerle daño, tambien tengo miedo de salir lastimado, todas las veces que he intentado estár con alguien, siempre resulto herido, sin embargo está vez sentía que era diferente, como si algo en mi interior dijera que no me importara todo lo que antes me había pasado por que ahora sería diferente.
Tenía que tomar una desición, volví a mirarla y ahí seguía, me impresionaba que luego de todo no me dejára solo, se veía preciosa, tanto que llegue a soltar un sonrisa.
—Antes de que llegaras a mi vida, yo era un caós— Lo sigo siendo de hecho— reí levemente— Pero contigo y tus berrinches, descubri que no todo estába perdido.
—¿Eso que quiere decir?— camino lentamente hacía a mi.
—Qué eres como el rayo de luz que nesecitaba—
—¿Rayo de luz?— arqueo una ceja y solto una leve risita
—Exacto— sonreí— Quiere decir que en medio de mi oscuridad apareciste para demostrarme que la vida no era tan mala como parecía—
Me acerque a ella y aparte los mechones de cabello de su cara para poder acariciar su rostro.
—Desde hoy todo sere distinto— Te lo prometo— ella asintio lentamente con su cabeza
Me acerque lentamente a sus labios, haciendo que sintieramos nuestras respiraciones agitadas, la tome de la cintura y la atraje hacía mi, incluso su aliento era perfecto, es cuestión de segundos ella hizo que nuestros labios se juntaran en un suave beso, sus labios suaves, humedos y delicados se sentían impresioantes, no quería separame de ella, pero tuvimos que hacerlo por falta de aire. Me miro y soltó una risita, yo hice lo mismo, nuestros rostros aun seguían juntos logrando que pueda ver sus hermosos ojos verdes resplandecer con un brillo indescriptible en ellos.
—Creo que debemo irnos está oscureciendo— solté dulcemente
—¿Bromeas?— sonrio— Ver el atardecer es lo más hermoso del mundo, y el doble en la playa—
Corrio por la arena con sus zapatos en mano, parecía una niña corriendo rumbo al mar, solté una carcajada y comence a seguirla.
—Te atrape— dije tomandola de la cintura
—¡Hey, sueltame!— dijo entre risas.
La alce un poco y corrimos hasta el mar, no traía ropa para el mar que digamos ni ella tampoco, pero nos no importo saltamos al aguna y nos mojamos totalmente. Se veía tan feliz esa sonrisa me fascinaba, ella reía mientras le salpicaba agua, nos sumergiamos más y más en el mar, abrazados y con el fría agua entre nosotros nos besamos nuevamente, despues en cuestión de minutos todo estába totalmente oscuro.
(...)
Luego de horas, nos encontrabamos en la cama, ella estába recostada en mi pecho mientras yo acariciaba su suave espalda.
—Creo que ya debríamos dormir me estoy muriendo de sueño— susurro lentamente.
—Podría quedarme acariciandote toda la noche y creeme que no me cansaría—
—Dylan...— su voz se escuchaba indecisa.
—¿Qué sucede?—
—Dime por favor que todo estó no va a cambiar— se separo de mi y se sento en la cama para verme fijamente.
—Te prometí que todo iva a ser distinto y así sera— acaricie sus mejillas— Lo intentaremos, se que juntos podremos afrontar todo lo que pase...— Por que...— trague saliva
—¿Por qué?—
—Por que por primera vez estoy volviendo a sentir algo que creí que ya se había extinto para mi— Te amo— solté de un impulse, ella sonrio, se acerco a mi y nos quedamos mirando fijamente.
—Dylan Sprouse— sonrío y comenzo a acariciar mis labios— Te amo.
Ese te amo que para muchos podría ser una simple palabra insignificante para mi fue el incío de algo magíco, nuestros labios se unieron en lo que al principio fue un beso dulce que se transformo pasión, si esa noche sintiendo su sedosa piel y con solo la luna de testigo, la hice mía.
"Pasar del odio al amor puede ser facíl, pero parar una tormenta que se avecina, no"
Bueno como que ya era hora de algo bonito, disfruten mientras puedan☝️😩 ¿A que está linda mi frase? JAJAJAJA 💅😈 , bueno me voy🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.
FanfictionDos adolescentes totalmente diferentes, dos polos opuestos obligados al amor, cuando lo único que sentían era odio uno por el otro. Bárbara una chica de 20, con un sumo potencial y amor por el prójimo, y con el inmenso sueño de convertirse en modelo...