Me puse fría, sentí un escalofrió recorrer mi espalada, literalmente se bajo la presión.
—¡Respóndeme ahora o juro que tumbo la maldita puerta!
Comenzó a tocar la puerta en señal de que le abriera, pero no supe que me pasaba en ese momento, pues no podía emitir palabra.
—¡Dylan vete!— solté de la nada
—Al menos dime si estas bien— se oía mas calmado.
—Si— No para nada bien— susurre
—Bueno entonces ya sal de una vez
—No— solté sin darme cuenta que lo único que me traería eran mas pregunta de su parte.
—¿Por que?— pregunto confundido
—No te importa solo vete—
Creí que me haría caso, saldría de la habitación, y así luego yo podría vestirme con tranquilidad, pero no, el estúpido sin decir ninguna palabra pateo fuertemente la puerta, dejándome al descubierto con solo una toalla tapando mi cuerpo.
—¡Estas demente!— grite enojada— ¿Qué te sucede?— Lárgate de aquí
—Ja, claro y el demente soy yo— ¡Tu eras la que permanecía encerrada aquí!
—Tenia un inconveniente, pero no era motivo para que tumbaras la puerta.
Se arrincono en la pared y me miro de pies a cabeza, y luego sonrió, por dios esa sonrisa puede hacer que a cualquiera le de un infarto.
—Pediré otra habitación y pagare el el daño de esta— Y creo que se cual es el inconveniente, tranquila puedes ir a vestirte no pienso mirarte, pero estas loca si piensas que siempre será así— dijo y salió de la habitación
No se que quiso decir con el "Estás loca si piensas que siempre será así", pero no le tome importancia, me vestí y al salir del baño el seguía sin regresar, me dio igual y me recosté en la cama y dirigí mi mirada a la ventana. Paso aproximadamente 3 horas y Dylan seguía sin volver y ya había anochecido.
A este punto ya comenzaba a preocuparme demasiado, pero decidí tranquilizarme y pensar que ya volvería, pero no fue así, mire mi celular y ya eran las nueve de la noche, no perdí mas el tiempo tome una chaqueta y salí del hotel.
Baje a la recepción y ya sentí el frio recorrer mi espalda, busque con la mirada pues tal vez estaría allí sin embargo fue otro intento fallido.
—Buenas Noches— me acerque a un chico que estaba en la recepción al parecer era un guardia
—Hola Linda— ¿Estas perdida?— pregunto en tono coqueto al cual no le tome importancía.
—Eh no del todo— ¿Por casualidad no viste a un chico castaño de ojos verdes y alto salir por aquí?— pregunte
—De hecho si, debe ser tu novio— ¿No?— dijo frustrado
—Más bien mi esposo, y si me disculpas tengo que irme— solté y me di la vuelta para poder salír, pero de la nada sentí como me tuvierón del brazo, resulto ser aquel chico que me atrajo hacía el
—O vamos, se fue y te dejo sola, que mál podrías esperar aqui— dijo acercandose a mi, pero ovbiamente yo me aleje
—Sueltame— lo golpee y estampe mi mano en su mejilla.
Mi grito llamo la atención de las demás personas que estában alli incluyendo varios guardias, que al ver la situasión se acercarón a agarrarlo.
—¿La lastimo señorita?— pregunto uno de ellos.
—No es nada en realidad, pero deben tener más cuidado con su personal— dije un poco enojada y salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.
FanfictionDos adolescentes totalmente diferentes, dos polos opuestos obligados al amor, cuando lo único que sentían era odio uno por el otro. Bárbara una chica de 20, con un sumo potencial y amor por el prójimo, y con el inmenso sueño de convertirse en modelo...