Capitulo 9

126 7 10
                                    

—Perdon— dijo sin mirarme

—Vaya, el mismisimo Dylan Sprouse pidiendo perdon, eso no se ve todos los días— dije con sarcasmo

—Hablo enserío— me volteo a ver— Lamento lo que te dije, estoy frustrado y asustado y la verdad es que no se que hacer...

—No te estoy entendiendo Dylan— lo voltee a ver de nuevo— ¿De que tienes miedo?

—No lo se— alzo sus hombros

—No soy un torpe sin sentimientos como parezco— nego con la cabeza— Para todos es facil juzgar sin siquiera conocerme, sin conocer mi historía

—Tu no eres la unica que está asimilando que sera con un desconocido.

—Pues yo quiero que me cuentes— me acerque a el

—¿De que hablas?—

—Que me cuentes sobre tí— le recalque

—Mi vida es una basura, totalmente aburrida y sin nada interesante, más que golpes y peleas cuando era niño— dijo con una mirada nublado

—Oh Dylan...— Lo siento no sabía eso.

—Nadie lo sabía solamente Melany...

—¿Quíen es Melany?— pregunte curiosa

—Fue mi novia, en serio la amaba ella due algo así como una droga para mí para curar el dolor que estába sintiendo, pero ubo un tiempo en el que la empresa de mi padre se fue a la quiebra— Fui un iluso al pensar que estaría conmigo a pesar de eso— su voz se entrecorto— Pero solo quería mi dinero, a la semana ya estába con otro chico— Luego de que junto a mi grito a los 5 vientos que me amaba.— vi como sus ojos se coemnzaron a cristalizar lo cual me partío el corazón.

—Desde allí ya no fuí el mismo, luego de que la empresa recuperara el mismo nivel financiero que tenía me comence a enfocar solamente en aquel trabajo que un día sería mio.

—Entonces fue así como te volviste tan frío— lo mire a los ojos

—Frío no del todo— solamente que ahora pienso con el cerebro más con el estupido corazón.

—Buen punto Sprouse, pero te enamoraras algun día ¿No?

—Espero que ese día nunca llegue.

—¿Y mientras tanto?— pregunte sin mirarlo.

—¿Mientras tanto que?— pregunto de nuevo

—Tu y yo...— dije de la nada— quedo en silencio por un tiempo y ambos estabamos incomodos

—Mira Barbara yo..

—Tranquilo no hablo de una relación— lo interrumpí antes de que pudiera seguír hablando— Solamente sobre que pasara entre los dos— pregunte

—La verdad— me quedo mirando fijamente y yo no puede evitar mirarlo tambien— Ni siquiera yo lo se— Pero eso no me importa ahora.

Fue como un impulso me tomo las mejillas y beso sus labios eran tan suaves y carnosos nunca en mi vida me lo imagine, si quiera besandome, nos besamos apasionadamente por unos minutos y luego nos separamos por falta de aíre pero el seguía sosteníendo mis mejillas y sentíamos la respiración del otro.

—Por primera vez sentí estas ganas de besar a alguíen y creeme que no me pude contener

—Dylan, esto, no lo se

—Shhh— puso un dedo sobre mis dedos —No digas nada ahora— solo has silencío— dijo para continuar besandome.

Los besos se volvía apasionados cada vez más, comenzo a besar mi cuello rapidamente y a sacar mi ropa, yo de sabroche su camisa y seguíamos besando. No recuerdo muy bien que sucedio despues pero luego ya estába en sus brazos profundamente dormida, y sin saber nada en ese momento.
¿Por que carajos me había besado así de la nada?— me pregunte.
A demas ni siquiera se si le gusto de Dylan me puedo esperar cualquier cosa, tal vez solo sea la forma de olvidar a la persona que en verdad amó, me sentía estupida yo solo soy un estupido trato para el, y aun así me deje llevar.

𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora