Barbára Narra:
Llego la noche, no tenía ni la más minima gana de cenar, y no por que no tuviera hambre, si no por que sería la primera vez que coemería junto a Dylan y su familia, cosa que no me alegraba mucho que digamos.
—Buenas noches señorita— saludo la chica de servicio entrando a la habitación
—Oh, buenas noches— salude con una sonrisa
—Los Señores Sprouse, y el Joven Dylan ya la eatan eaperando para cenar.
—Diles que no ire— solte a lo que ella me observo algo confundida
—Con todo respeto Señorita— ¿Se puede saber por que?
—Estoy algo llena, no tengo ganas de comer— trate de sonar convincente
—Eatá bien Señorita— Con su permiso- se retiro cortesmente.
En verdad si me estába muriendo de hambre, pero no tenia ganas de aguantar la ola de preguntas que seguramemte la madre de Dylan md haría, y se que no podre evadirla siempre, pero lo hare cada vez que tenga la oportunidad.
Dylan Narra:
Parece que a ella se le daba muy bien ignorarme, trataba de sacar alguna conversación pero era inutiñ, se había tomado muy a pecho su trato, lo cual tambien debería de hacer yo, pero simplemente no podía.
Me rendí, así que baje hacia la sala al ver que Cole ya había llegado junto con nuestros padres.
—Ya era hora de que llegaran— me queje
—O vamos Dylan— Tu estabas muy bien acompañado— solto una leve risita
—Te agradecería que te calles— proteste
—Bueno, creo que ya deberiamos de cenar— sugirio mi madre
—Oh si, en un momento— Debo decirle algo importante a Cole— le hize una seña con los ojos significando que me siguiera.
Salimos de la sala hasta el patio, el viento rozaba mis facciones y yo solo pensaba en una sola persona, que creo que ya está más que logico cual es.
—Y bueno.— ¿Qué me ibas a decir?—
—¿Es sobre Barbara?— arqueo una ceja
—Adivinaste— bufe mirando al suelo mientras seguiamos caminando por todo el Jardín.
—¿Qué sucedio?—
—No lo se— Siento que estoy comenzando a sentir sentimientos hacia ella, y no quiero, la confución me está matando, ademas tengo miedo.
—La verdad no te entiendo para nada Dylan— Un día me dices que no quieres tener nada serio con ella por que su relación es solo un contrato— ¿Y ahora sales con esto?— Increible— se burlo
—Esto es serio Cole— torci los ojos
—Solo bromeaba.
—Ahora hablando de verdad— ¿Enserio la quieres?—
—Ese es el punto, síento que la quiero y al mismo tiempo que no, es una mezcla enorme de emociones.
—¿Y por que simplemente no te acercas a ella y luego compruebas tus verdaderos sentimientos?— dijo ovbio
—Cometi una estupides— dije sentandome en la pequeña mesita que estába cerca a la piscina.
—¿Cuando no?—
—Días despues de a ver volvido de la Isla ella se me declaro, y me pregunto que pasaria ahora con lo nuestro— En ese momento no me sentía bien y lo unico que hize fue tratarla mal y decirle que no me importaba cuando por dentro no mas quería abrazarla y decirle que todo continuaria como antes, pero mi orgullo no me dejo— Ademas ya no creo que tenga alguna otra oportunidad— dije con voz entrecortada
—¿Cómo que no?— Dylan si captas que estás casado con ella y si tu quieres puedes volver a conquistarla.
—Lo se, pero el punto es que yo no soy el unico orgulloso en está relación, ella tambien lo es, diria que el doble que yo.
—¿Por que lo dices—
—Por que resulta, que me propuso un trato, el cual consistia en que ambos podríamos hacer lo que quisieramos con nuestra vida, ninguno de los dos se opondría, solo fingiriamos en publico— Y estupidamente yo acepte, con una condición claro.
—Esto no se ve todos los días— dijo mientras reía a carcajadas— ¿Tu aceptando esa clase de tratos, o me jor dicho chantajes?— Eres Dylan enserio— dijo con saracasmo mientras aun reía— ¿Y cual es la gran condición qur pusiste?
—Resulta que ella ahora volvera al mundo del modelaje, de hacho mañana ire a esa agencía— Mi condición fue que me dejaría ir a verla cada vez que yo quisiera.
—Valla condición— se burlo— Pero interesante. — Y bueno no se tu pero yo me muero de hambre— solto poniendose de pie.
Caminamos de vuelta hacia el interior de la casa, al entrar la mesa ya estába puesta, y mis padres ya estában allí, practicamente ya estábamos todos en la mesa, hasta que recorde que ahora Barbára tambien vivía aqui por lo que era más que logíco que debía estar conmigo, así que le pedi a Martha la chica de servicio que la llamara.
Debo admitir que cuando debemos fingir son de los mejores momentos.
Luego de unos minutos ella volvio.
—Disculpe Joven Dylan— llamo mi atención.
—¿Si?
—La señorita Barbára informo que no bajaría a cenar.
Todos se miraron extrañados, pero yo era el qué más lo estaba.
—¿Por que?—
—Me dijo que no tenía hambre y que no comería esta noche—
—Está bien— Retirate.
—¿Está todo en orden entre ustedes?— pregunto mi madre.
—Claro— Más que bien— dije con un tono irónico— De hecho, ire a llamarla, tal vez solo estába mal.
Subi las escaleras algo frustrado, lo que me faltaba, que no tenía hambre era una pesima escusa, la conozco y se que lo unico que quiere es hacerme ver como un estupido.
—¿Por que no bajaste a cenar?— pregunte acercandome a la ventana, lugar donde ella estába recostada
—No tengo hambre— dijo seca.
—Odio que me lleves la contraria— tome su rostro e hize que sus ojos se cruzaran con los mios
—¿Tanto te cuesta entender que no tengo hambre?— bufo
—Me vale que no quieras comer— En este presiso momento bajaras.
—Y yo ya te repeti que no— Si no mas te recuerdo en nuestro tarto solo decia fingir ante las camaras, no ante tus padres que bien saben que ni siquiera nos queremos.
—Tienes el don espectacular de colmarme mi poca paciencia—
No me importo lo que dijo y la jale del brazo hasta practicamente llevarla a las escaleras, ya ahí no se pudo resistir y tuvo que hacer lo que le dije.
Holissss chicassss ya volvi <3
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.
FanfictionDos adolescentes totalmente diferentes, dos polos opuestos obligados al amor, cuando lo único que sentían era odio uno por el otro. Bárbara una chica de 20, con un sumo potencial y amor por el prójimo, y con el inmenso sueño de convertirse en modelo...