Capitulo 34

85 9 28
                                    

Narrador:

El reloj daba las nueve de la mañana un Domingo, el sol traspasaba la habitación de aquellos chicos, la castaña aun seguía dormida placidamente en los brazos de Dylan, el cual la acariciaba mientras trataba de no pensar en varias cosas que lo preocupaban, podría sonar loco y hasta raro, pero uno de sus más peores miedos, era llegar a quererla de más, y no es por malinterpretar, pero su carazón ya había estádo roto muchas veces y no fue facil desprenderse de aquella persona que tanto amaba.

Y se supone que es eso a lo que nos enfrentamos los humanos todos los días, muchas veces llegamos a querer tanto a una persona que cuando ya no está es como si te faltara una parte de tu alma, o algo para respirar. Esa droga que te hace sentir vivo todos los días, y que de la nada ya no poder volver a consumirla por que simplememte ya se fue de tu lado, y quizas para siempre, es como un fuego que se apagará pero quedaran las cenizas y marcas para toda tu vida.

Continuaba acariciandola tratando de pensar que nunca se iría y que siempre estaría a su lado, lastima que un para siempre juntos no existe.

Barbára Narra:

Desperte por un rayo de sol que impactaba en mis ojos, estire mis brazos con pereza y me di cuenta que Dylan no estába por ninguna parte, vi el reloj y ya eran las 11 de la mañana, había dormido demasiado sin duda.

Me puse de pie y baje las escaleras, mire la sala y no, no estába allí tampoco, pero al entrar a la cocina lo encontre, literalmente estába peleando con el sartén y lo que sea que estuviera haciendo.

—¡Auch!— se quejo como un niño y tomo su mano que al parecer se había quemado, el no se había dado cuenta de que estába a su lado hasta que comenze a reirme.

—Se supone que no debías ver eso— dijo avergonzado— Digamos que quería hacer el desayuno, pero no es que se me de muy bien la cocina, y los unicos dos panquques que salieron perfectos me los comi mientras hacía los demas, los cuales se quemarón— dijo haciendo muecas graciosas con su cara y nuevamente comence a reír.

—Ovbiamente se te van a quemar bobo, la llama está super alta— dije acercandome a la cocina para apagarla, y viendo con cara extraña una masa algo negra que aparentaban ser panqueques.

—Pero si aqui en la receta decia la llama media alta— se excuso señalando unas lineas de un librito de cocina.

—¿A sí?— arque una ceja, tomando el libro— Aqui dice la llama media baja— solté una carcajada al ver su expresión.

—Bueno al parecer no sobreveviría si montara un restaurante— dijo con sarcasmo.

—Sin duda, y creo que lo más prudente es que salgamos a desyunar si no quieres incendíar la casa— me burle

—Buena idea— dijo acercandose a mi— Puedes ir a vestirte— me dio un pequeño beso en la frente— Mientras yo ordeno todo el desorden que hice.

—Está bien— rei levemente y subi a la habitación.

Subi apresurada hasta la habitación, y lo primero que hice fue buscar que me pondría, encontre un vestido blanco de tiras pegado a la cintura con un bordado de flores bastante lindo, y unas botitas pequeñas de color negro, lo tome y entre a tomar una ducha rapida.

Al salir y comenzar a arreglar y secar mi cabello, Dylan entro a bañarse y a vestirse y literalmente estuvo listo en la mitad de minutos que a mi me tomo bañarme, el bajo hasta sala para que yo pudiera arreglarme tranquila, solo me puse un poco de maquillaje ya que era de mañana, me vestí y baje.

Al verlo detalladamente, me soprendio un poco, claramente ibamos combinados, al igual que yo llevaba unas botas negras, una camisa blanca y unos pantalones color crema, al el darse cuenta de eso tambien sonrio y me dio la mano para poder irnos.

En una media hora llegamos a un restaurante, que lucia bastante lujoso y estába a lado de un lago, era de dos pisos, nosotros subimos al segundo en donde no había nadie de gente, pero si una vista increible.

Mientras estabamos comiendo, el recibia algunas llamadas de la empresa pero nada importante por lo visto.

—Se me había olvidado contarte algo— dijo llevandose un pedazo de fruta a su boca.

—¿Qué cosa?—

—Como ya sabes ya se acerca Diciembre, y más o menos a mediados de mes yo y mi familia solemos ir a nuestra casa en canada en donde pasamos todo ese mes hastá año nuevo, es algo así como una tradición, ademas que casí siempre suelen estar invitados más personas, amigos de padre usualmente— Y como está sera nuestra primera navidad juntos— tomo mis manos y las acaficio— Tu familia ovbiamente estára invitada.

—No me había puesto a pensar en eso, sera hermoso sin duda— sonreí

—Claro que lo sera, por que estaremos juntos— sonrío y me beso.

Pasar una fecha así de importante con el me hacía mucha ilusión, ya que a parte de que sera nuestra primera festividad juntos, tambien sera la primera que ambos compartimos y no estamos peleados.

Mi modd en la cocina es Dylan JAKSKSLKSKS (no se crean el cereal con yogurt si me queda deli😋) No se a ustedes pero me dejo sentimental los primeros parrafos :c




𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora