Capitulo 37

81 9 0
                                    

Cada vez mas el ambiente se volvía mas incomodo entre los dos, mis ojos estaban ya a punto de cerrarse por el sueño que tenia, pero tenia que mantenerme despierta para saber que era lo que Dylan tanto ocultaba, o bueno al meno eso trate hasta que el ce acerco a mi y me recostó en el y eso hizo que me quedara profundamente dormida en sus brazos, pero esta vez no se sentía igual, no me sentía protegida al menos no como antes. 

Dylan Narra: 

No podía parar de pensar en aquella cosa que tenia que decirle, no tenia idea de como reaccionaria y eso me asustaba, estaba acurrucada en mi y ya me estaba comenzando a dar sueño, y no podía despertarla de la nada además de que seguramente insistiría en saber que era lo que ocultaba, así que la tome en mis brazos y la subí hasta la habitación y la recosté en la cama, se veía tan débil y delicada que lo único que quería era que mañana no se acordara de nada de lo que paso, me acosté a su lado abrazándola, para luego cerrar mis ojos y quedarme dormido totalmente a su lado. 

Como si nada desperté, y me di cuenta de que ella no estaba a mi lado, el frio aire penetraba en la habitación lo que hizo que me estremeciera, me levante a cerrar las ventanas que llevaban al balcón y baje las escaleras inspeccionando toda la casa tratando de encontrarla en algún lugar, baje a la sala e incluso revise otras partes de la casa como la oficina y la biblioteca, pero no, no estaba en ninguna parte. 

—Lety— me acerque a ella que estaba en la cocina— ¿Has visto a Barbara?— 

—No para nada— ¿No estaba contigo?— pregunto confundida

—No, cuando desperté ya no estaba ahí— 

—Tranquilo, quizás solo fue a caminar por allí— 

—Tienes razón, iré a buscarla—

Dije y salí de la casa, ya que conocía un lugar donde talvez estuviera, camine por la helada nieve que caía encima de mi y llegue hasta el establo de los caballos, y como me lo esperaba, si estaba ahí, junto a uno de ellos mientras lo acariciaba.  

—Sabia que estarías aquí— solté mientras me acercaba a ella, no emitió ninguna palabra, solo se dio la vuelta y me observo.

—¿Ahora si me dirás, que era lo que me ocultabas?— 

—No es nada ¿Okay?— Mejor entremos a la casa, hace demasiado frio— trate de tomarla del brazo, pero me esquivo bruscamente

—No.— Si no me dices en este preciso momento, juro que me largo de esta casa.

Sentí como un escalofrió recorrió mi espalda al escucharla decir so de una forma tan fría y reservada, mi pulso tembló y me puse nervioso, no sabia que decirle, en verdad la amaba, y desperdiciar todo para nada...

—¿Te quedaras callado Dylan?— 

—No, solamente que, en verdad no creo que importe— trate nuevamente de hacerla cambiar de opinión

—Bueno— Iré a empacar mis maletas— sonrió sarcásticamente tratando pasar por mi lado, pero la detuve antes de que eso sucediera.  

—Esta bien— me rendir

—Soy toda oídos Sprouse— Me volvía loco, cada vez que me llamaba por mi apellido. 

Lógicamente el ambiente se volvió incomodo, pero era o arriesgarlo todo o perderla en ese mismo memento.

—Hay algo que no sabes, el día que fuiste a mi oficina luego de que hubiéramos sido rescatados de la isla sucedió algo— trague saliva y sentí un nudo formarse en mi garganta— Me sentía tan impotente, tan estúpido, al no poder confesarte que yo también sentía lo mismo que tu, pero mi orgullo no me dejaba besarte en ese mismo momento— note como trataba de no mostrarse débil— No sabia que hacer, estaba perdido y sin ganas de nada, no se lo que paso por mi cabeza cuando eso paso.

—¿Qué fue lo que paso?— su voz se escuchaba seca 

—Fui a buscarla— mis ojos se perdieron— ¿Recuerdas sobre la chica que te conté cuando estábamos en la isla?— digo sin mirarla y con la voz rota, pues no tenia el mas mínimo valor como para hacerlo, pero si logre notar como sus ojos se cristalizaban poco a poco.— Te juro que no sabia que estaba haciendo, fue un impulso, yo...

No me dejo terminar la frase, porque soltó una frase que me rompió en pedazos

—Entonces no me amabas tanto como decías— ¿Te acostaste con ella?— dijo mirando a la nada. No respondí.

—¡Habla Dylan!— grito

—Yo no quería hacerlo, no estaba bien, pero sabia que no debía haber secretos entre nosotros por eso decidí contártelo— camine hacia ella y acaricie su cabello, pero me aparto de golpe, eso me hacia sentir peor y miserable.

—Eso ya no importa Dylan, no importa si no querías hacerlo, ya esta hecho, ya me lastimaste y la verdad supongo que era algo a lo que me atenía desde el principio que decidimos convertir esta farsa en una realidad— Ahora solo quiero estar sola, por favor— dice y sale de donde estábamos, decido no seguirla, ya hice demasiado. 

Me tumbe en un costado, mientras que no paraba de preguntarme porque había sucedido esto, parce que siempre el mundo esta en mi contra, cada vez que ya soy feliz, veo a mi mundo derrumbarse frente a mi, parece que es algo que siempre estaré destinado a pasar. 

Y lo peor es que siento que esto solo va comenzando. 

Hola amixessssssssssssss, si se, si se, me he desaparecido por mucho tiempo, pero estos días no han sido los míos que digamos :((, tenia que presentar demasiadas tareas y proyectos pues ya esta semana salgo de vacaciones, ósea que ya termino curso.

Pero...

Vean el lado positivooooo, actualizare mas seguido, porque saldré de vacaciones el Viernes :))))

Buenoooooo, espero que les halla gustado este cap, y no me maten plis, las amo :3 

  

𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora