Barbára Narra:
Me hervía la sangre a que me obligara a hacer algo que no quería, al estar cerca del comedor, me tomo la mano, trate de soltarla, pero solo provoco que me diera un jalon fuerte en el brazo y me tomara la mano con mas fuerza.
—Barbará querida— dijo su madre con una sonrisa.
—Buenas Noches Seroña Sprouse— fingí una sonrisa.
Nos sentamos juntos, todos comenzaron a comer, incluyendome, yo me sentía más que incomoda, nadie decia ni una sola palabra, trate de comer lo más rapido posible para poder irme, pero antes de que pudiera hacerlo, la madre de Dylan comenzo a hacerme preguntas, justo lo que temía.
—¿Y que tal tu relación con mi hijo?— pregunto llevandose un trozo de carne a su boca.
Pues mal Señora, si no lo recuerda yo ni siquiera quería a su hijo, nos obligaron a casarnos.
—Bien— Bastante bien— mentí con un tono de ironia.
Cole rio por lo bajo, pues el sabía que nos llevabamos de todo menos bien.
—Me alegro mucho— Y...— ¿Ya elegiste la casa?— pregunto
¿Casa?, ¿De que rayos hablaba?, voltee a mirar a Dylan el cual parecia incomodo.
—¿De que casa habla?—
—¿A caso Dylan no te ha comentado?
—No para nada— lo mire extrañada
—Olvide comentartelo— Desde la proxima semana viviremos juntos— soltó como si nada
¡¿Qué rayos?!, ¿Cómo que ir a vivir juntos?, no me gusta ni siquiera estar aqui, donde viven más persona, y estar solamente los dos siento que sería una tortura.
—¿Y no nos podemos quedar aquí?—
—No, creo que sería decuado que estemos solamente los dos— dijo sin mirarme.
—Oh está bien— frunci el sello— Yo me retiro— Buenas noches.
—Yo tambien— dijo Dylan siguiendome
Acelere el paso para que no alcanzara a tomarme la mano, al entrar a la habitación cerre la puerta de golpe y el entro segundos despues.
—Hey, ¿Por qué tan enojada?—
—¿Sera por que no quiero que vivamos los dos juntos?— reí con sarcamo.
—Pues no tienes nada que hacer al respecto— Ya está decidido, y mañana luego de que vallas a donde sea que tienes que ir, iremos a ver algunas casas con la diseñadora, tu elegiras la que quieras.
—No hace falta, no quiero ir, elige tu— dije recostandome en la cama
—Ya te dije que irmemos— Fin de la conversación.
Rodee los ojos, no creo que tenga otra opcción, pero vivir juntos era algo que simplemente no quería.
(...)
A la mañana siguiente, note que era temprano y que Dylan seguía dormido, así que me levante super sigilosamente y camine hasta el closet, me coloque una bluso color blanco ajustada y unos jeans color beish, que hacían juego con las pequeñas botas y el blaiser.
Decidi no maquillarme o correría el riesgo de despertar a Dylan y que el quisiera acompañarme.
Baje las escaleras sin hacer ruido, y al estar en el estacionamiento recorde que no tenía auto y que no me iria bien si tomaba el auto de Dylan de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.
FanfictionDos adolescentes totalmente diferentes, dos polos opuestos obligados al amor, cuando lo único que sentían era odio uno por el otro. Bárbara una chica de 20, con un sumo potencial y amor por el prójimo, y con el inmenso sueño de convertirse en modelo...