Capitulo 26

89 14 8
                                    

—¡Eres un hijo de put*!— dijo notoriamente enojada limpiandose el agua de cara

Yo reía a carcajadas al verla con su rostro lleno de agua

—O vamos, debias resfrescarte—

—Creeme que ya lo había hecho, así que me largo de aquí— solto enojada y se puso de pie para irse, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo logre tirarla al agua, mientras me reía al ver su expresión.

—¡¿Cómo te atreves!?—

—Te vez linda enojada— solte con saracasmo

—¡Me tienes arta!— gruño enojada—¡Primero se te ocurre aparecerte aqui tomado y ahora me tiras a la maldita pscina!— Yo me largo de aquí

—Donde crees que vas— la tome de la cintura y la acerque a mi, haciendo que quedemos cara a cara y que sintamos claramente nuestras respiraciones.

—Sueltame— me alejo— No te atrevas a volver a tocarme— soltó enojada— No caere en tu maldito juego de nuevo— ¿No que esto es un contrato?— Bien— Pues actuaremos como se debe.

Dijo dejandome con la palabra en la boca y aun sorprendido por lo que dijo, y salio de pscina para irse.

Barbára Narra:

Por primera vez, ver su expresión de confusión me causo tanto gozo y victoria, quieres jugar está bien Dylan, pero ambos jugaremos, no solo tu.

Subi hasta la habitación, me cambie de ropa y me dispuse a salir un rato, no quería estar allí.

Iba saliendo y claro recorde que aqui no tenía un auto, volví a subir a la habitación y busque por cada rinco hasta que encontre lo que buscaba, las llaves del auto de Dylan, se que era más que logíco que se enoje, pero no me importo, nesecitaba un momento solo para mí, así que baje y para mi buena suerte el seguía en la pscina, pero ahora al parecer se estaba bronceando.

Fuí hasta donde estába su auto, lo encendí, y mierda, logro llamar su atención y al verme en su auto rapidamente corrio hacia a mi.

—¡Qué rayos— ¡Vuelve aquí!— grito mientras me alejaba

—¡Adíos amor!— grite con sarcasmo y soltado una leve risita.

Dije mientras me alejaba viendolo a el tratando de alcanzarme, yo solo reía, y a decir verdad no tenía a donde ir, sobretodo que ahora la prensa está loca por información y siento como si me estuvieran persiguiendo, fui por un cafe y como no quería volver al menos despues de un rato, decidi irme a un parque que no era muy frecuentado, allí podría estar sola y sin molestía.

Dylan Narra:

Oh claro era lo unico que me faltaba, se acababa de escapar con mi coche quien sabe a donde y yo había quedado ya como un estupido, esto no se iba a quedar así, subi y me cambie, fui hasta en Garage y vaya, lo que nesecitaba, mi vieja motocicleta, tengo años sin utilizarla pero quizas y aun funcione.

Y luego de varios minutos me encontraba ya en el centro de esta enorme ciudad sin tener ni la más minima idea de donde podría estar, iba a ser dificil encontrarla pero no imposible, tome mi celular y la llame, y como sospechaba no contesto, pero me sirvió mucho que digamos, tal vez a ver entrado como aprendíz en el FBI no fue tan malo despues de todo, logre rastear su dirección.

Creí que estaría en cualquier otro lugar, pero no, estába en un parque abandonado casí nadie lo frecuentaba y parecía ser peligroso, la comenze a buscar y divise a su cabellera castaña brillar por el sol, estába sentada allí arrinconda en un arbol, casí dormida y no se veía muy bien que digamos, su rostro se notaba triste y con confusión como si algo malo le estuviera sucediendo.

Lo que primero paso por mi mente hizo que se hiciera un nudo en el pecho, ¿Quizas y el causante de todo esto soy yo?, yo y mis malditas indiseciones lo unico que estában logrando era lastimarla y solo por que yo no podía aclarar mis malditos sentimientos, ella no logro verme y ya no tenía las agallas para acercarme a ella, así que con el todo el dolor e impotencía del mundo decidi alejarme e irme.

Holisssss, chicassss se que no fue muy rokstar de mi parte no actualizar pero no me maten plis 😩☝️

𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora