Capitulo 23

79 11 22
                                    

Controlate Dylan, pense mientras movia mi cabeza, no poder parar de mirarla y sonreir era como una maldita droga para mi.

Así que decidi acostarme para dejar de sonreir como un inepto.

—Hey Dylan— escuche la voz de Cole

—¿Podrías dejarme dormir tranquilo?— murmure entre dientes

—En realidad no, pero en este caso yo de ti me levantaría— Mi padre te espera en su despacho— dijo para luego irse.

¿Para que rayos quería verme?, bueno, tal vez por que regresamos pronto y querria una explicación, me puse de pie y camine hasta su oficina.

—Buen día Padre— solté

—Toma asiento— dijo sin quitar la mirada de su periodico

—Y...— ¿Qué nesecitas?—

—Miralo por tu misma cuenta— me tendio el periodico.

Algo confundido lo tome y al ver las imagenes y lo que decía alli, me dejarón perplejo, era una fotografía de Barbára con aquel vestido negro y una peculiar frase.

"Al parecer el matrimonio del exitoso empresarío Dylan Sprouse podría ser un farsa, pues su ahora Esposa se presento a la boda con un vestido negro, a demas que se rumorea que luego de su boda ni siquiera viviran juntos"

—¡Qué rayos!—

—Esa imagen está en todo internet y en todos los periodicos y revistas— Tenemos que quitar esas sospechas, o se podría descubrir lo que en realidad pasa— afirmo mi padre

—¿Y que se supone que tengo que hacer?—

—Está noche en un club en el que asistiran varias personas importante de ma ciudad es más que probable que haya paparazzis, así que iran juntos, y se mostraran como una buena pareja, y si les preguntan algo a cerca de lo que sale en el periodico, lo negaran por completo.

—Porsupuesto—

—Avisale a Barbára, para que no heche a perder el plan, es las 8—

—Claro— dije y salí de la oficina

Salí algo aturdido, era lo que me faltaba los paparazzis nos tendrían en la mira, y eso de actuar como la pareja perfecta ya me estába artando.

Camine hasta al jardín en el que Barbára estába.

—Oh Dylan— se percato de mi presencía y sonrio.

—Solo venía a avisarte que está noche a las 8, iremos a un evento muy importante, así que si quieres puedes irte a arrglar ya

—¿Un evento?— Pero si acabamos de llegar— murmuro— No tengo ganas de salír— No ire

—Mira— la jale un poco del brazo y la atraje hacía mi— Esto es por tu culpa, todos los medios ya sospechan que esto es una farza gracías a tu bobo jueguito de venganza e ir con un absurdo vestido negro a la boda— gruñi enojado— Así que no te atrevas a llevarme la contraría, está noche debemos aparentar que nos amamos, no estária de más que colaborars— dije y la solte bruscamente.

Se que no debí hablarle así, pero no logre controlarme, me enfurecía que todo mundo quisiera meterse en mi maldita vida.

Babará Narra:

Ahora mucho menos quisiera ir a ese estupido evento, el está furioso y para rematar tenemos que aprentar frente más personas, algo que no somos, y aunque me lastime, nunca seremos nada, pero cuando se suponía que estábamos aparantando, yo y mi corazón lo sentiamos tan real.

Eran ya las 7, y no me había arreglado no tenía ganas, pero tampico tenía ganas de pelear, por lo que me levante y fuí hacía el closet y tome un vestido, era de color azul marino, de tiras y tenía una avertura en la pierna.

¿Maquillaje?

Claro que no, al menos no uno muy elaborado, solo coloque algo de crema en mi rostro, base, sombras y un labial rojo, y para terminar me coloque el vestido y unos tacos plateados.

Termine a tiempo ya que casí al instante Dylan entro a la habitación, para avisarme que ya deviamos irnos. Me examino de pies a cabeza y luego solo solto una leve sonrisa.

—Te vez bien— ¿Vamos?— extendío su mano

Solo asentí y la tome, bueno aquí vamos de nuevo.

Holisssss preciosasss, pido perdón por no haber actualizado, en unas horas les suboo otrooooo, ahora ire a hacer tareas :D, lasss amooo, no olviden tomar awita <3

𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora