Capitulo 22

104 12 13
                                    

Barbára Narra:

Seguía alli sentada sobre aquella roca mirando el mar, ya era de noche y la unica luz que alumbraba un poco era una fogata que Dylan había hecho mientras se suponía y cocinaba.

-¿Piensas quedarte haí o vendras?-

-Ya voy- respondí- ¿Sanduches?- solté una carcajada- Creí que me sorprenderías.

-Lamento decepcionarte- Es lo que hay, a demas no soy el mejor en la cocina

-¿Estás seguro de que no nos pasara nada estando aqui?- cuestione, y tome uno de los sanduches que estaban en el plato

-Te lo aseguro

Luego de eso no hablamos para nada, solo comimos y despues decidi solo ponerme una susadera, unas medias y entre dentro de la carpa, no era la gran cosa pero estaba bastante grande y espaciosa, estába a punto de cerrar mis ojos cuando sentí a Dylan a mi lado.

-¿Ya te dormiste?- pregunto

-Era justo lo que estába a punto de hacer hasta que llegaste

-Pues quería avisarte que mañana sera nuestro ultimo día aqui, partiremos a medio día.

-Oh- dije sorprendida- Creí que estariamos más tiempo aquí

-Se presento algo, pero ya no tiene importancía, mejor descanza- dijo para luego voltearse del otro lado dandome la espalda.

Se oía bastante raro, pero no me sorprendo de el, su carecter cambia más que un fuck de novia, y supuse que tal vez sería algo importante por lo que tendríamos que dejar está hermosa ciudad, así que decidi dormir, pero por alguna extraña razón no puede...

Dylan Narra:

Me desconoci en ese momento, no había nada por lo que tenía que volver, de hecho se suponía que nos quedaríamos más de una semana, pero no pude resistir la presión de tan solo pensar que me estoy enamorando de ella, y mucho peor despues de que le deje en claro que lo nuestro era solo un contrato, mi orgullo no me lo permite, siento que pasar más tiempo con ella lo unico que hara es que sentimientos que no quiero aparezcan, y a decir verdad no creo que ella siga sintiendo lo mismo por mi, despues de todo lo que sucedído.

Llego la mañana, y ambos no mencionabamos palabra, yo recoji algunas cosas y fuimos hasta el auto, para dirijirnos hasta el hotel, nuestro avión partía a las 2 y eran las 12, así que decidimos arreglarnos para irnos de una vez por todas.

Al estar en el aeropuerto no paraba de imaginar la cara que pondria mi padre al verme, tendría que inventartar una excusa geníal para que sea motivo de que hallamos vuelto tan pronto, pero su regaño era lo que menos me importaba en esta situación.

Nos embarcamos a más de 7 largas horas de vuelo, y seguía sin poder dormir, verla alli dormir con su cabello en su rostro y pensar en lo bella que es, era imposible para mi.

-No sabes lo que daría por saber que es lo que siento- sentí un nudo en mi garganta.

Le di un pequeño beso en la frente y procedi a dormir.

-Dylan- senti como me movian- Vamos ya despiertate, hemos llegado- susurro

-Está bien, ya puedes bajar tu, ya te alcanzo.

Llame a un taxi para que nos llevara a mi casa, y en cuestión de minutos ya estabamos allí.

Baje las maletas y fuimos hasta la entrada, ingresamos dentro y para mi suerte no había nadie, hasta que escuche una voz conocida, claro Cole, era ovbio.

-¿¡Dylan?!- exclamos confundido- Pensaba que en este presiso momento estában disfrutando las maravillas en Francia- rio con sarcasmo

-Pues ya vez que no, y si me disculpas me muero de sueño- dije algo frustrado y tome las maletas para comenzar a subir las escaleras.

-¿Cómo lo aguantas?- escuche que Cole susurro Barabára y ella rio levemente ante su comentarío

-¡Te estoy escuchando!- le grite

Llegue a mi habitación, y si como me lo esperaba tenía varios cambios, pero permanecia los colores frios que amaba.

-Vaya- dijo entrando- ¿No había un color más a parte del negro, azul y blanco?

-Acostumbrate- dije entre dientes

-Creo que no tengo apción alguna-

-Bueno puedes ordenar tus cosas, o pedirle a las chicas de servicio que te ayuden- suegerí

-Creo que ahora ire mejor a dar un paseo por el patio-

-Está bien- dije seco

No tenía el mas minimo animo de hacer nada, pero al asomarme y verla allí sentada en el cesped simplemente viendo el cielo, hacía que soltara sonrisas como un estupido.

Holissss chicasss, adivines quin casi no pudo actualuzar por que se había ido la luz, Jsksjkssllsjs, wuenoo laaass amoo, cuidensen y tome awua! <3




𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙾𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora