Shigaraki Tomura x Witch!Reader.

5.5K 312 48
                                    

Categoría: Horror.

Aclaración: Los perosnajes no me pertenecen.

Advertencia: Mención de muerte| Dependencia emocional|Rituales.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoguera.
Un bosque prohibido.
Niños desaparecidos.
Pesadillas de unos ojos negros.
Una serpiente venenosa.
°°°°°°

Era húmedo.

Su alrededor era fresco como una capa protectora que lo alejaba de todo el mal, se sentía tranquilo en aquel lugar, sin embargo sentía que sus pulmones se apretaban, necesitaba salir. Él debía salir.

Sus uñas se enterraron a su alrededor. Sus pies empujaron como pudieron todo su alrededor. Su cuerpo era llevado hacia arriba mientras él apartaba la tierra con esfuerzo. Cuando sus ojos comenzaron a ver la luz y el aire toco su cara dio una gran bocanada, intentando tomar todo el oxígeno que sus pulmones le permitieran. Descansó por el esfuerzo de salir de aquel lugar, sentía el sol acaricar la desnudes de su cuerpo. Miró a su alrededor encontrando verde. Césped, flores y árboles de gran altura.

Él lo odio.

Se Levantó lentamente desorientado.

Sus piernas débiles llenas de suciedad y su cabello blanco largo arrastrándose por la tierra. Su cabeza pesaba demasiado y aquello le irritaba, miró a su alrededor. Desconociendo el lugar, sin entender que hacía bajo la tierra y a donde debía ir. Ni siquiera recordaba su nombre, estaba apunto de avanzar hasta que un suave cántico acarició su piel. Un llamado suave que él debía seguir, sus piernas se movieron en dirección a aquel canto suave.

Estaba completamente hechizado y su corazón palpitaba contra su pecho, ansioso por llegar al lugar destinado.

Llegó a un enorme lago.

Sus ojos lograron divisar la entrada de una cueva. El suave siseo de una serpiente se presentó, como si fuera una bienvenida a su nuevo hogar.

Aquel hombre entró con tranquilidad. Rozando con sus largas uñas las paredes de aquella cueva, en poco segundos sus ojos notaron una suave luz en el interior. Sus pies se arrastraron lentamente, sintiendo el ambiente pesado, sus ojos poco a poco se dormían. Logró observar como serpientes se arrastraban hacia él, sin embargo, no se asustó se quedó quieto esperando a que estas llegaran a él.

Una de ellas le mordió, pero no le importó.

-----Shigaraki Tomura.

El chico levantó la mirada. Tus ojos lo miraban fijamente mientras una sonrisa decoraba tu limpio rostro.

----Ese es tu nombre. Felicidades, acabas de renacer.

Tomura cayó al suelo con el recuerdo de unos ojos totalmente negros.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora