[¡Seiji Shishikura x Villan!Reader!] (1/3)
Categoría: apocalíptico.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: Mutilaciones |Muerte | Oc |Violación.
♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~
El caos es un mundo.
Si para vivir había que hacer correr sangre no dudaría en hacerla fluir. Si su humanidad debía ser dejada atrás para ir al infierno, no dudaría en convertirse en un monstruo.
°°°°°°°°°°°Adorabas la vista frente a ti. Las luces de todo Tokyo te atrapaban en segundos y el cielo estrellado te hacía sentir en el mismo paraíso. Sin embargo algo hacía falta en aquel hermoso panorama que la vida te dejaba admirar.
Tarareaste una suave melodía que vivía en tu mente como un hermoso recuerdo, un susurro que te hacía estremecer cuando el ritmo llegaba a tus oídos, volviéndose el canto de los mismos ángeles. Aunque tu voz no fuera la de uno.
Tus ojos miraron las estrellas encima tuyo, acunándote en aquella penumbra que te hacía delirar. Sonreíste suavemente, dejándote invadir por la calma de aquella noche. Nada podía arruinar aquel momento íntimo, solo tú y tu mente.
De un momento a otro un ruido ensordecedor rodeó aquella tranquila noche, una explosión tan grande que fue capaz de volar un gran edificio. Tus ojos siguieron mirando las estrellas y mientras tus pies se balanceaban por la orilla de aquel edificio una sonrisa llena de satisfacción invadió tu rostro. Los gritos de las personas que estaban cerca de aquella zona retumbaban en tus oídos como cánticos de bienvenida al mismisimo infierno. Por esa misma razón una pequeña risa escapó de tus labios para que seguidamente tus ojos llenos de cruel diversión se posaran en la ciudad, donde el desastre ya se había desatado y los llamados "héroes" llegaban para salvar a personas inocentes.
----Que linda es esta noche.
El susurro se perdió en aquella noche fría, mientras la sirenas y el sonidos de helicópteros danzaban con tu suave tarareo.
La noche era espectacular ante tus ojos.
°°°°°°°°°°°°°°
Era un caos, la ciudad y las personas se sentían inseguras ante los atentados de terrorismo que se han presentado y aún no hay rastro de el culpable o los culpables, tampoco se sabe qué es lo que buscan. Pero la sociedad de héroes comienza a preocuparse, pues los atentados se vuelven más peligrosos y constantes.
Por esa misma razón se debía estar más atentos. Tan alertas como si estuvieran siendo cazados lentamente, por un depredador que nadie conoce.Para Seiji era molesto, estar en constante alerta y que las calles fueran un total caos lo estresaba. Le hacía sentir tan inútil el no poder atrapar a aquel villano que se sentía tan poco digno para su trabajo de héroe.
Sus manos estaban ocultas en su espalda, avanzando con calma mientras sus ojos observaban analíticos a su alrededor. Buscando algún movimientos sospechoso, algo que le hiciera entrar en acción y sin embargo no había nada.
Estaba a punto de suspirar con fastidio de no ser por que sus oídos llegaron a captar un grito de auxilio, no tardó ni diez segundos en dirigirse a la zona. Un callejón tan oscuro que estaba muy seguro de que se trataba de un trampa, sin perder tiempo y entrecerrando sus ya pequeños ojos preparó la carne de sus manos, avanzando con calma dentro de aquel callejón. Hasta que un líquido hizo sonido bajo sus botas y eso le hace detenerse abruptamente. Seiji mira hacia abajo notando un líquido carmesí que le hace ponerse aún más alerta. Estaba a punto de seguir avanzando de no ser por una figura que se había posado a un lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
Fiksi PenggemarEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...