Categoría: Romance.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.| One-shot inspirado en la canción "Love the whay you lie"
Advertencia: Violencia| amor tóxico| Violación| sad.
♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣🔱▪Mentiras▪🔱
Por que esta vida duele y no tiene sentido si tú no estás. Mi mente se quiebra al tan solo imaginar que te irás. Por que las marcas en la piel son dolorosas, pero el dolor de el corazón es más fuerte como para alejarme de ti.
°°°°°°
Te encogiste en aquella pequeña esquina de la habitación fría y desolada de la casa. Sollozabas con tanto dolor reflejado en cada uno de estos que tus costillas dolían horriblemente ante el movimiento brusco que hacías al sollozar. Abrazabas tus piernas llenas de hematomas hacia tu pecho, intentando buscar la cálidez que te hacía falta en ese preciso momento. Mordías tu labios con nerviosismo, intentando calmar el grito desgarrador que quería salir de tu garganta para así poder liberarte.
Después de haberte calmado lo suficiente, te levantaste del suelo limpiando tus lágrimas y esquivando todo el desastre que había en el suelo. Caminaste hacia el baño cogeante, limpiando la sangre de tu nariz con cuidado. Al estar en aquella habitación te miraste en el espejo que había, observando tu labio partido al igual que el ojo izquierdo hinchado, tu clavicula y cuello estaba lleno de chupetones y mordidas, mientras que tus hombros y brazos tenían marcas rojas y algunos moretones esparcidos por tu piel. Tragaste con dificultad mientras recargabas tus manos en el lavabo frente a ti. Tomaste aire calmándote poco a poco, sacando vendajes y una crema para el ardor que se presentaba en tus brazos y piernas. Antes de salir te miraste al espejo por última vez, te dabas asco. Eras una persona horrible, nuevamente la culpabilidad te estaba invadiendo.
Al terminar todo eso comenzaste a arreglar nuevamente aquella casa, recogiendo todo el desastre que se había creado con tan solo levantarse. No te molestaba, estabas tan acostumbrada que ya no te importaba, y admitías que era un pensamiento demasiado enfermizo.
¿Qué importaba? era la única forma en la que podían estar juntos, pues dolía aún más el intentar separarse.
°°°°°°
No habían hablado en toda una semana, no solo por la razón de que estuvieran evitándose como lo hacían cada vez que sucedía. También estaba el trabajo de héroe de Katsuki y era bastante irónico, debido a la situación en la que ambos están.
Era de noche y hace una semana que Katsuki había salido a una misión por su trabajo de héroe y la casa se sentía más solitaria y melancólica debido a la ausencia del cenizo. Te sentías tan sofocada en aquella cama que el silencio de la noche no te ayudaba en nada.
Te diste media vuelta para así mirar el lado vacio que le pertenecía a Katsuki, respirando el aroma que aún quedaba de él, finalmente quedaste en un profundo sueño, anhelando que todo volviera a como era antes.
°°°°°
Tan solo entrar soltó un supiro de cansancio, miró al sillón de la sala encontrándolo totalmente vacio. Era obvio, ¿qué esperaba? ¿qué tú lo recibieras con los brazos abiertos y una sonrisa?. Estaba enfermo, totalmente enfermo.
Se quitó los zapatos en la entrada y finalmente entró a la habitación donde ambos dormían, al hacerlo notó como tu cuerpo le daba la espalda a la puerta de la habitación. Con tranquilidad y sin dejar de mirarte se quitó toda la ropa, quedando en ropa interior para finalmente acercarse a ti. Su cuerpo se recostó a un lado tuyo, justo a donde mirabas. El cenizo te miró fijamente, guardando en su memoria cada una de tus facciones, mirando fijamente las marcas en tu rostro que habían sido causadas por él. Miró a otro lado molesto consigo mismo, enojado por lo idiota que lograba llegar a ser y por ser un total cobarde que es incapaz de alejarse de ti.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
Fiksi PenggemarEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...