Uraraka Ochako x Reader

12.1K 721 163
                                    

Categoría: Romántica.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen.

Advertencia: No.

Estrellas brillantes

Sus ojos demostraban el más puro sentimiento que nunca antes vio.

°°°°°

Si debías decir qué era tu cosa favorita en el mundo... Dirías las estrellas.

No sabes la razón, no sabes desde cuándo. Pero cada que salías en la noche tus ojos rápidamente buscaban aquellos hermosos puntos brillantes en el oscuro cielo. Te encantaban, podrías darlo todo por estar lo más cerca posible de ellas.

Tus ojos se iluminaron y aquella sonrisa que tenías en el rostro se engrandeció.

----¿(T/N)-chan?----preguntó una castaña a tu lado.---- ¿ocurre algo? llevas rato mirando al cielo.

Volteaste hacia aquella chica sin borrar tu sonrisa, notando cómo ésta buscaba algo impresionante para que toda tu atención estuviera puesta en el cielo.

----No es nada... Solo que me es imposible no mirar al cielo cuando está lleno de estrellas.----aclaraste mirando nuevamente hacia arriba.

----¿Enserio?---- preguntó la chica con curiosidad, mirándote fijamente con una suave sonrisa mientras sus pómulos se sonrojaban suavemente.----¿por qué te gustan?

Frunciste un poco tu ceño ante esa pregunta, sinceramente no tenías una respuesta para eso. No lo sabías, simplemente te encantaba verlas.

----Sinceramente... No lo sé, me siento en calma conmigo. Además de tan solo verlas siento que puedo lograr lo que sea.-----murmuraste mirando a Ochako con una sonrisa.----además, estamos en un campamento. ¡Puedo ver las estrellas junto a una fogata!

Uraraka soltó una risa nerviosa, alejándose un poco de ti con su corazón acelerado  y con el rostro rojo cuando se dio cuenta que llevaba un rato mirándote fijamente.

----¡B-Bueno c-creo que deberíamos a descansar! ¡Aizawa-sensei puede enojarse s-si seguimos afuera!----se alejó de ti con pasos robóticos, tensa y acalorada. Reíste divertida ante la extraña actitud de tu amiga y simplemente la seguiste con tu vista atenta a las estrellas.

°°°°°°

Estaba nerviosa, completamente roja y estaba segura de que el sonido de su corazón se escuchaba claramente. Mordió sus labios con nerviosismo mientras sus bellos ojos cafés te miraban fijamente. Sonrió ligeramente apreciando tu rostro dormido, recorriendo cada marca y curva de éste mismo, para ella eras demasiado hermosa, tus defectos le impresionaban pues te hacían mucho más hermosa de lo que ya eras.

Ochako con su rostro rojo acercó lentamente su rostro al tuyo, sintiendo el palpitar de su corazón cada vez más rápido. Sus ojos no se desviaban de tus labios, teniendo un enorme deseo de sentirlos contra los suyos, su rostro se acercó dispuesta a besarte, sus labios ya estaban cerca, sus mejillas estaban totalmente rojas y sus ojos estaban a punto de cerrarse para disfrutar del momento.

----¿Ochako?---- tu voz adormilada la hizo alejarse de golpe, comenzando a balbucear mientras sus manos se movían de un lado a otro.----¿Qué ocurre?

Que suerte que dormían con los futones, por que estabas segura que de no ser así Ochako ya se hubiera caído de la cama.

----(T-T/N)... N-No ocurre nada, s-soy demasiado inquieta al dormir... jajajaja.

Alzaste una ceja confundida y aún con demasiado sueño para buscarle una explicación a la actitud de tu amiga. Sonreíste ligeramente, acomodándote en el futón mientras levantabas la cobija con uno de tus brazos.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora