Categoría: Romántico.
Aclaración: los personajes no me pertenecen | spoiler del manga.
Advertencia: Engaño| relaciones tóxicas |manipulación| venganza | daño mental.
|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤
¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|
Vengativo.
Te hacía sentir psicopata.
°°°°°
El amor por Todoroki Shoto llegó como una ola que arrasó con todo tu interior. Rápidamente te viste envuelta en la calidad de aquel ingenuo chico. Tanta inocencia y pureza en su dañado corazón te hizo caer rendida a sus pies como muchas chicas.
Tu corazón bailaba a su alrededor, intentando llamar su atención buscando su amor. Cayéndote en la dicha cuando el chico finalmente confesó amarte y que habías sido la mejor chica que él había conocido.
Sus besos, sus manos, sus dulces palabras y todo lo que viniera de Shoto podía ser totalmente perfecto.Aunque también conocías sus defectos, ambos se abrieron el uno al otro y se apoyaron en los problemas que les acomplejaban a ambos. Amándose cada vez más y más.
La mejor relación que sus conocidos hayan visto, graduándose de la UA aún siendo pareja, creciendo juntos uno al lado del otro siendo imparables. Rápidamente se volvieron en unos grandes héroes, y la grandeza atraía personas. No fueron malos ratos, sintieron el apoyo de las personas y los medios expresaban como eran la pareja más famosa de Japón por todo el apoyo recibido de los fans.
Todo fue tan perfecto, demostrando su amor al público sin ser molestados.
Por esa misma razón la boda fue una noticia que se extendió por todo Japón, el apoyo y la emoción era visible. La felicidad de ambos era tan grande que sentías que esta era tu vida perfecta, aquello que tanto soñabas de pequeña. Tener una familia hermosa de la cual te sentirías orgullosa.
Todo fue espectacular. La boda fue asombrosa y la luna de miel te hizo recordar todas las veces que Shoto había exclamado cuánto te amaba. Era tan hermoso, tan perfecto que querías detener el tiempo.
Cuando te transformarte en la esposa del Todoroki decidiste tomar un descanso de tu trabajo de héroe. Te quedabas en casa y recibías a Shoto con una hermosa sonrisa cada día, tan cómodo y tranquilo. Era hermoso tal como lo habías imaginado... Sin embargo, ante tu vida menos ajetreada pudiste notar muchas más cosas.
Shoto tomaba demasiadas horas extras. Shoto casi siempre llegaba más cansado de lo habitual y también a veces decidía que era mejor salir con amigos sin decirte.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanficEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...