Yandere!Izuku Midoriya x Reader.

8.6K 476 500
                                    

Categoría: horror.

Aclaración: los personajes no me pertenecen.

Advertencia: Gore| OCC| Relación tóxica|muerte de personajes |mención de abuso| Dependencia emocional.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Límite inexistente.
No había nada a lo que temer. Hace tiempo ella había dejado de pensar en ello.
°°°°°°

Para ti Izuku Midoriya fue como una luz. Desde el primer momento que lo viste fue como un soplo de aire fresco para tu putrida y vacía alma. Sus ojos esmeralda te regalaron una paz que hace mucho habías dejado de anhelar. Su sonrisa y suave voz acaramelaron toda tu mente y te regocijazte en sus manos. Su tacto se volvió como un hogar. Uno donde estabas a salvo e ignorabas todo el mal que llegaba a rodear.

Era tranquilizante. Lo sentías como un angel guardián que cubría tu espalda con sus hermosas alas e iluminaba tu camino con una enorme sonrisa. No te importaba si Izuku no te miraba con ojos románticos lo único que anhelabas era que sus manos sostuvieran las tuyas cuando estabas cayendo en un agujero sin fondo. Tenías la necesidad de agradecer a cada segundo a esta persona de que finalmente te haya dado aquella felicidad que desde una tierna edad habías perdido.

A veces la muerte en esos tiempos te daba paz. Pues habrías muerto con el bello recuerdo de un Izuku Midoriya formando tu camino.

Adorabas tener aquel recuerdo de sus hermosos ojos brillantes. Significaba que las pesadillas no invadirían tu mente y podría soñar con aquel hermoso angel que evitaba que cayeras.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-----Ne, (T/N)chan... ¿Estás bien?

Midoriya observó atento tus ojos cansados. Su corazón se aceleró afligido cuando su más grande tesoro se veía perdido. Sus ojos recorrieron por compelto la expresión de tu rostro, quedando atrapado por aquellos ojos vacíos que por momento llegaban a invadir tu felicidad.

Su mano tomó tu mano nerviosamente. Intentando brindar la calma que hace segundos había desaparecido de tu corazón. Lo miraste y por un momento logró notar aquellos hermosos ojos brillar

----Sí. Siempre estoy mejor cuando estás a mi lado ----. Una sonrisa sincera se formó en tu rostro y aquello hizo que Izuku se sintiera cálido.

Izuku sintió sus mejillas calentarse. Inevitablemente sus ojos miraron a todas partes mientras que de su boca solo salían balbuceos incoherentes. Te escuchó soltar una risita divertida y aquello logró tranquilizarlo sintiendo que había logrado lo que tanto anhelaba desde que te conoció.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora