Categoría: Romántica.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: Gore|Sumisión|OC.
♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦
✳▫Mi linda muñeca▫✳
Donde el amor florece en el corazón, el miedo se presenta en la danza de sangre.
°°°Entraste por aquella puerta enorme a pasos calmados, una sonrisa de amabilidad posaba en tus rostro. Saludando suavemente a tus compañeros te acercaste a tu asiento sentándote con cuidado de no lastimarte más de lo que estabas.
Tus amigos más cercanos se acercaron a ti con preocupación, pues a pesar de que mostrabas una sonrisa un aura deprimente te rodeaba.
—Oe fea, ¿qué mierda tienes?— preguntó Bakugōu de manera brusca.
Le sonreiste rascando tu mejilla la cual tenía un parche que nunca quitabas.
—No te preocupes Katsuki-kun... No es nada.— murmuraste apretando las mangas de tu suéter.
—Tsk... No me preocupo, pero es obvio que mientes.—habló arrugando más su entrecejo.
—¡vamos (T/N)-chan! Somos tus amigos puedes confiar en nosotros.—intentó darte ánimos el pelirrojo, poniendo su mano en tu hombro.
Soltaste una suave risa estremeciendo a el chico pelirrojo, causando un suave sonrojo en él.
—No me ocurre nada Eijiro-kun.— aseguraste con un ligero temblor.
—¡(T/N)-san, como delegado y compañero de clase puedes contar con mi apoyo!— habló el chico de lentes moviendo sus manos de forma robótica.
Sonreiste agradecida ante su preocupación y asentiste ligeramente causando un revoltijo en su estómago y un sonrojo en sus mejillas.
—Chicos, realmente no tengo nada. Estoy bien.— hablaste recargando tus brazos en el pupitre apretando ligeramente tus brazos por encima del suéter.
—Cuando se da el timbre todos deben estar sentados.— rápidamente ante la voz del profesor todos se fueron a su lugar, Kirishima te miró por última vez preocupado y Iida no dejó de observar las acciones de Eijiro.
El joven delegado te miró por última vez, sintiendo unas ganas inmensas de abrazarte, al según él, ser el único que notó tu ojos llenos de tristeza.
°°°
Caminaste al lado de tus tres amigos, con las manos detrás de tu espalda y aquella sonrisa falsa. Sonreías cada que Kaminari te preguntaba si estabas bien.
—¡vamos chicos! Realmente estoy bien... S-Solo que ayer no dormí muy bien.— rascaste tu nuca con una sonrisa y un pequeño sonrojo en tus mejillas.
Sin notar que al levantar tu mano tu manga se levantó dejando ver una pequeña marca rojiza en tu muñeca, el único que lo notó fue Kirishima el cual te miró preocupado o al menos el pensaba eso, pues un chico con gafas empañadas miraba molesto la escena.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanficEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...