[Aizawa Shota x Reader](2/3)
Categoría: Romántico.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: Sexo.
~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦
El jardín del Edén.
Dejándose llevar por las caricias llenas de erotismo, el calor se presentó entre ambos y se dejaron arrastrar por la pasión del momento.
°°°°°°°°La fría noche calaba tu piel, mientras las tiendas de Tokyo se cerraban y las luces comenzaban a apagarse conforme los dueños de las tiendas daban por teminado el día. Tenías frío y definitivamente era demasiado tarde para seguir en la calle, pero el trabajo no podía esperar y estabas casta de dinero por lo que no podías rechazar la oferta.
-----Maldita sea... ¿Por qué tarda tanto en llegar?---- murmuraste para ti misma, agachándote para hacerte bolita en el suelo, abrazando tus piernas cuando estabas sentada en el suelo.
Miraste tus manos que temblaban debido al clima frío de aquella noche soplaste estas mismas intentando calentarlas para seguidamente frotarlas con suavidad.
Ya un tanto cansada ocultaste tu rostro entre tus rodillas, esperando paciente a la llegada de aquel héroe en medio de aquella noche. Tu audición logró percibir el sonido de unos pasos caminando por la acera. Los pasos se detuvieron justo enfrente tuyo, no levantaste la mirada y tampoco te alteraste, pues sabías de quien se trataba.----(T/N)... Ya levántate de ahí ----. Te llamó aquel hombre que apenas se había dignado en aparecer.
Levantaste tu mirada molesta, observándole fijamente a los ojos con tu ceño fruncido. Esperando que aquel azabache diera explicaciones de porqué llegaba tan tarde. Sin embargo no habló, por lo que la respuesta llegó por sí sola. No había sido un buen día en el trabajo.
Soltaste un suspiro dándote por vencida, pues conocías tan bien a aquel hombre que sabías que sería imposible hacerle hablar de manera fácil.
----Bueno, supongo que hablarás cuando llegue el momento.
----Andando, hace frío y aquellos shorts cortos no te ayudarán a calentarte ----. Señaló Aizawa, provocando que rodaras los ojos mientras sacudías el polvo de tu trasero.
----En mi defensa, en la mañana no hacía tanto frío.
---Ajá. Camina enana, tengo hambre y me muero de frío.
Te detuviste cruzando tus brazos cuando el azabache comenzó a avanzar, carraspeaste cuando miraste que éste no se detenía y finalmente Shota se giró a mirarte con aquellos ojos cansados.
----Sabes como son las cosas Shota. La mitad del dinero antes, sino me iré de aquí.
El de cabello oscuro soltó un suspiro, rascando su nuca para finalmente sacar unos cuantos billetes de su bolsillo, extendiendo su mano para que te acercaras y los tomaras. Sonreíste agradecida, caminando hacia él y tomando el dinero rápidamente. Lo contaste con calma y Aizawa no te interrumpió, pues sabía que eras demasiado estricta con aquello.
Cuando te aseguraste que era todo el dinero lo guardaste en tu bolsillo, tomando la mano de Shota con una enorme sonrisa, dirigiéndote al hogar de aquel solitario hombre.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanfictionEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...