¡Especial 100K lecturas!

14.8K 762 410
                                    

[Todoroki Shoto x Reader] (2.5/3)

Categoría: Romance.

Aclaración: los personajes no me pertenecen.

Advertencia: No.

♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♦~♦~♣~♦~♣~

Lo desconocido.
Nunca antes había visto aquella belleza, nunca antes había sentido esa calidez aunque no hubiera tacto de por medio. Jamás había peleado contra todo por algo. Por eso, le dio su corazón.
°°°°°°°

Era un canto para sus oídos. Los sollozos invadían cada rincón de la habitación y el pequeño niño solo se lamentaba en la esquina de aquel enorme y frío cuarto. Sus pequeñas manos cubrían su boca, intentando evitar que sus sollozos fueran escuchados. Dolía.

Su corazón dolía.

Dolía mucho más que la quemadura de su rostro. Su mentalidad de un niño de cinco años prefería mantenerse en aquel hospital lleno de blanco y maquinas. A estar en aquel lugar donde el olor a melancolía y los gritos de su padre estaban presentes.

A donde el recuerdo de la mirada de su madre estaba más que presente.

¿Lo odiaba? ¿acaso ella no le quería?

Su pequeño cuerpo se encogió aún más en el mismo sitio. Sus hombros temblaron al igual que manos y piernas. Mordió su labio inferior con fuerza y a pesar de que su quemadura ardiera no se detuvo. El dolor de su pecho aumentaba cuando la mirada de su madre estaba presente en su memoria.

----Quiero ver a mi mamá... Déjenme ver a mi mamá...---- rogó a la nada, con su pequeña y suave voz rota.

----Llorar no va a llevarte a ella.

Los sollozos de el pequeño Shoto se detuvieron y rostro salió de su escondite lentamente, mirándote con su ceño fruncido. Apretando sus ropas con sus pequeñas manos.

----¿Tú quién eres?---- preguntó el niño borde.

Desde el otro lado de la habitación, recargada en la pared y sentada en el frío tatami le mirabas inexpresiva.

----No puedes estar en mi
habitación ----. Habló el niño sin moverse de su sitio.

----¿Quién lo dice?---- preguntaste sin cambiar la expresión de tu rostro.

----Enji.

El silencio reinó. Ambos se miraban. Una expresión rota con otra cansada era lo único que había. Hasta que finalmente tu voz rompió la penumbra de la habitación.

----¿Crees que me importa? De todas maneras, él jamás notaría que estoy aquí.

Shoto no dijo nada, le observaste dirigir su mirada al suelo por lo que solo suspiraste y miraste a otro lado, intentando distraerte e ignorar los temblores del cuerpo de aquel niño. Los segundos de silencio se convirtieron en minutos y aquellos minutos dieron bienvenida a los sollozos por parte de el menor de los Todoroki.

Tus ojos se encontraron con la figura del niño y finalmente sus heterocrómaticos ojos se encontraron con tu mirada. Su expresión destrozada y suplicante te gritaba. Gritaba por apoyo o tal vez la simple verdad a la siguiente pregunta que haría.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora