Categoría: Rómantico.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: no.
~♣ ~♦ ~♣ ~♦ ~♣ ~♦ ~♣ ~♦ ~♣ ~♦ ~♣ ~♦ ~♣
Momentos de pareja.
Los bellos ojos de él la hacían flotar en un espacio que no tenía fin, sus pecas completaban aquel hermoso cielo y ella estaba segura que aquel hermoso universo debía ser apreciado por ella.
°°°°°Corría a toda velocidad por la acera intentando llegar a tiempo a aquel lugar al cual ya iba tarde, posiblemente no llegaría a tiempo y toda su vida se vería en peligro, se hundiría en una gran depresión bajaría su rendimiento en la UA por lo que se vería afectado su carrera de héroe y finalmente moriría debido a la soledad y como su patética vida.
La desesperación se estaba adueñando de su cuerpo y seguro de que estaba a punto de activar el one for all para llegar a tiempo a su destino. El objeto que tenía en sus manos se veía maltratado y le tomaría importancia de no ser por que le interesaba llegar a tiempo a ser cuidadoso.Justo cuando pensó que no llegaría logró ver tu figura a lo lejos, recargada en una pared con tu vista en celular. Izuku aceleró el pasó para finalmente bajar su velocidad llamando tu atención. El pecoso recargó sus manos en sus rodillas, intentando tomar el aire que le hacía falta. Cuando el de cabellos verdes logró recuperar el aire se levantó con sus mejillas rojas por el esfuerzo, su mano se estiró y enfrente de tu rostro colocó unas bonitas flores. Sonreíate enternecida ante tu novio pecoso, tomando aquellas camelias blancas con claveles rojas que te había traído en modo de disculpa.
----¡(T/N)-chan realmente lo lamento! ¡m-me quedé dormido y mi alarma no sonó!---- intentó dar las explicaciones, sin embargo rápidamente comenzó a murmurar.
El chico ya estaba enderezado, mirando hacia el suelo mientras murmuraba y murmuraba, reíste enternecida para seguidamente tomar sus pecosas mejillas para juntar sus labios en un tierno beso, logrando sonrojar a tu tímido novio.
----Izuku, debes dejar de alterarte cuando llegas tarde por cinco minutos cuando nos citamos.
El futuro simbolo de la paz sonrió apenado, rascando su nuca con nerviosismo para que sus mejillas se colorearan más rojas de lo normal.
----P-Pero no me gusta hacerte esperar...---- murmuró el de estatura bajita, no atreviéndose a mirarte a los ojos.
Tomaste su mano entrelazando tus dedos junto a los de él, acariciando su mejilla con tu mano libre. Hundiéndote en sus hermosas pecas para así besar sus dos mofletes y finalmente su bonita y respingada nariz.
----¿Sabías que eres demasiado
lindo?---- soltaste con una linda sonrisa, provocando que Izuku sonriera ligeramente.Sentiste sus manos temblar ligeramente, estabas segura que aún no se acostumbraba a tus muestras de cariño.
----(T-T/N)-chan, no digas cosas tan vergonzosas ----. Murmuró mientras cubría su rostro con su antebrazo.
Reíste suavemente para así quitar su mano de su rostro y volver a besar sus labios.
----Andando, las ganas de devorar aquel helado me matan.
Midoriya asintió con una sonrisa, apretando el agarre en tu mano para seguidamente comenzar hablar entusiasmado de las clases en la UA, logrando contagiarte de su alegría.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanficEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...