Categoría: Desamor.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen. | Basada en "Burn" de Hamilton.
Advertencia: Engaño.
|||||¤|||||||¤||||||¤|||||¤|||||
Burn.
Se quemaba en las recuerdos del
pasado.Iida siempre fue un buen padre, era atento y procuraba el mantener satisfecha a toda su familia, siempre mimó a sus hijos e intentaba pasar el mayor tiempo posible con ellos, por que él amaba todo lo que había formado. Siempre colocó a su familia por encima de él y aquello sus dos hijos se lo agradecían con toda su alma, pues adoraban a su padre.
Iida era un buen héroe. Después de haber aprendido todo lo que estuvo a su alcance comenzó a ascender y ser un héroe reconocido. Sonreía y mantenía a las personas a salvo, sabía tranquilizarlos y apesar de haber cometido errores logró seguir adelante. Él era una buena persona en todos los sentidos.
Responsable, amoroso, atento.
Entonces, ¿Por qué...?
Se sentía envuelto en un incendio, incapaz de salir o siquiera resguardar aquellos recuersos que toda su vida había amado. Su corazón se apretaba por cada palabra que iba leyendo, cada letra de aquel sitio web se clavaba en su pecho y quemaba todo a su alrededor.
Siempre hubo amor, siempre fue atento. Te amó a cada momento que pasaba junto a ti y sin embargo...
Tus labios tocaban a otros con el amor que a él le habías prometido.
Iida no estaba enojado. No podría estarlo jamás contigo, pero la forma en la que se entero le frustraba y le hacía sentir que siempre vivió un engaño que a los ojos de los demás era visible. Iida repasaba una y otra vez aquella fotografía. Analizaba y buscaba un pequeño error, algo que le hiciera ver que aquella persona no eras tú. Pero era tan claro y verdadero que le hacía un daño inigualable.
Su mente viajó a los años que ya habían pasado. Recordó las palabras que alguna vez Uraraka le había dicho, tantas advertencias y ninguna fue capaz de sacarlo de su ensueño.
----Es mi mejor amiga, y tú también lo eres Iida-kun. Por eso... Ten cuidado, ella nunca sabe lo que quiere.
Pero... Fue tan hermoso. El inicio de todo y lo que siguió después de esto. Sintió que danzaban en un prado lleno de flores, solo ustedes dos en un sueño hermoso y eterno. Iida se cegó y negó ver como las flores se quemaban de un día a otro. Prefirió seguir bailando en sus recuerdos con tu ausencia.
Iida estaba seguro que siempre se amarían. Que ambos ganarían uno al lado de otro. Habían jurado tantas cosas y sonreído tantas veces que no notó cuando dejaste de ser suya. Ahora él caía, con una soga que estaba atada a tu muñeca. Él seguía siendo tuyo, pensó que ambos se pertenecían el uno al otro.
Iida se quitó sus lentes con suavidad, dejándolos a un lado en aquella fría cama. Sintiendo como sus lágrimas dejaban un recorrido que acababa en el suelo. El recuerdo de tus labios junto a los suyos viajó con suavidad y amor por su rostro, sonrió ante aquel cruel recuerdo obligándose a limpiar su rostro con las manos temblorosas. Dios mio, estaba tan destrozado... Sentía que su alcoba era demasiado pequeña para él, sentía que aquella cama lo ahogaría en aquella calidez perdida.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanficEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...