Categoría: Romántica.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen| parejas predestinadas.
Advertencia: Sad| Violence|
♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦
✳▫Hilo rojo▫✳
El arrepentimiento perforó su corazón, provocando así la pérdida de todo lo que podría llegar a hacerlo feliz.
°°°Las pequeñas lágrimas que derramabas provocaban el silencio absoluto de todo tu alrededor, tu madre con pequeños espasmos recorriendo por todo su cuerpo te ocultaba entre sus brazos, protegiendote del hombre frente a ti. Éste te miraba con asco, decepción e ira, las ganas de ahorcarte le sobraban pero tu madre te tenía bien oculta y él no podía matar a su alma gemela.
—M-Mami... Tengo miedo— murmuraste temblorosa, llena de miedo ante la imponente figura.
—Tranquila hija... T-Todo estará bien.— murmuró tu madre temblando al ver como aquel hombre estiraba su mano hacia ella.
Tu madre bajó la mirada hacia a ti, quien la mirabas curiosa al ver como te dirigía una sonrisa con melancolía. Acarició tu rostro derramando lágrimas.
—Mi querida (T/N)... Mi pequeña y adorada niña. Perdoname, tan solo espero que me perdones.— besó tu frente temblando, levantándose de aquel frío suelo, estiraste tus pequeños brazos hacia ella intentando alcanzarla.
Tu madre sollozó tomando la mano de aquel hombre dirigiéndote una mirada llena de lágrimas.
—M-Mamá... ¡mami, no me dejes, mami!— tu voz se apagaba lentamente mientras la sensación de querer dormir te envolvían a cada segundo, tus ojos se cerraban lentamente con la imagen de tu madre alejándose entre llantos con aquel hombre de ojos más intimidantes que los de un animal salvaje.
Dejándote sola en aquel oscuro callejón.
°°°
Saliste del trance temblando, el recuerdo de aquel día se repetía incesantemente en tu cabeza, llevando tu mente lejos de donde estabas.
Con tu nariz roja y aún con tu cuerpo temblando miraste a la persona que estaba a tu lado, que aunque no se notara te miraba con una pizca de preocupación, comenzaste a sollozar sintiendo tu corazón apretar. Odiabas cada que tu mente te hacía esas jugadas llevándote a los recuerdos más dolorosos de tu pasado.
El chico que estaba a tu lado tomó tu muñeca con tan solo cuatro dedos acercándote a su pecho, apretaste sus ropas como una niña pequeña soltando aún más lágrimas. Shigaraki se había criado a tu lado, siempre los dos se habían apoyado por lo que con el tiempo comenzó a tomarte cariño como una pequeña hermana.
All for one te había encontrado una noche donde el cielo era oscuro y la luna no había aparecido para hacerte compañía. Te llevó con él esperando que te convirtiera en una villana poderosa... Pero eras más como la niña frágil de la familia que todos debían proteger.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanfictionEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...