Hawks x Reader

19.1K 1.2K 564
                                    

Categoría: Romance.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen.

Advertencia: Spoiler del manga.

Recuerdos hermosos.

A veces era mejor no aferrarte a tus deseos cuando has hecho daño, a veces era mejor liberarlo para ver como la hermosa ave emprendía el vuelo

°°°°°°°°°

Le miraste con tu ceño fruncido, con una expresión totalmente fría. Deseando que de alguna forma una de sus plumas atravesara su estómago para que borrara aquella sonrisa que tenía en su rostro, mirándote despreocupadamente mientras levantaba sus gafas y se cruzaba de brazos.

----No pensé que volvería a verte tan pronto (T/N).----- exclamó sin desviar su mirada de tus ojos.

Frunciste tu ceño mientras movías tu cuerpo bruscamente para que aquella pluma te dejara libre, comenzabas a desear que tus pies tocaran el suelo.

-----Me arrancaría los ojos para no volver a verte.

----Oh yo no impediría que hicieras eso, más no te ayudaría en tu trabajo ¿cierto?---- provocó, sin borrar aquella sonrisa de su rostro.

----¿Vas a bajarme o seguirás haciéndome enojar, maldito pollo?---- preferiste ignorar su provocación, desviando tu mirada hacia otro lado encontrándote con una mirada penetrante y azulada.

----¡Endeavor!---- exclamaste con una gran sonrisa.---- ¿no te molesta estar con este tipo?----cambiaste tu tono de voz al hacer una pregunta referente al chico de tu lado.

----Lidio con eso.

Una llamarada de fuego pequeña se deshizo de aquella pluma, dejando que tus pies tocaran el suelo de golpe, carraspeaste acomodando el chaleco antibalas para después mirar mal a el héroe alado y finalmente acercarte con una sonrisa hacia Endeavor.

En cambio, Hawks te miró avanzar hacia aquel héroe con una sonrisa, negando suavemente con su cabeza mientras comenzaba a avanzar hacia ustedes, colocándose delante de ambos mientras comenzaba a hablar con su aire de grandeza.

°°°°°°

Casi te das un tiro a la cabeza al ver a aquel chico entrar al bar que casualmente habías ido a beber. Bebiste tu trago de uno solo para después intentar huir rápidamente de aquella escena aunque fue demasiado inútil y te diste cuenta de eso cuando una mano se posicionó en tu hombro, deteniendo tu plan de huida y haciéndote sentar de golpe en aquel banco en el que antes estabas.

----¿A dónde ibas (T/N)? casi te confundo con una gallina.---- habló divertido con sus ojos entrecerrados, abrazando tus hombros con uno de sus brazos.

----Mira quien lo dice, pollo cobarde.---- hablaste rodando los ojos, retirando su brazo de golpe pidiendo otra bebida con demasiado alcohol.---- De todas formas ¿qué haces aquí, Hawks?

Levantó sus hombros con indiferencia, pidiendo una bebida mientras miraba a la mesa pensativo.

----Lo mismo que tú. Beber----. Soltó sin más, dándole un trago profundo para después mirarte con una sonrisa "inocente" cerrando sus ojos mientras recargaba su mejilla en la palma de su mano y su codo se posicionaba encima de la barra del bar -----. Como sea, dime linda (T/N) ¿cómo te trata la vida desde que dejamos de salir?

----Oh, muy bien. Es agradable ser la pobre chica que fue abandonada en el altar por un tipo con alas de pollo.

Hawks sonrió ligeramente mientras juagabas con el shot vacío entre sus dedos, estirándose en el banco para pedir el segundo trago y volverte a mirar.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora