Aizawa Shōta x Reader

35.2K 1.9K 1.1K
                                    


Categoría: amor fraternal. Sad.

Aclaración: los personajes no me pertenecen.

Advertencia: Sad|amor fraternal.

♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣

✳▫Un gusto volverte a encontrar.▫✳

Su amor era tan grande que por esa razón se alejó, esperando que en un futuro pueda volver a sentir sus pequeñas manos.

Era raro, la sonrisa que en ese momento abordaba en su rostro era totalmente única, inigualable. La felicidad se podía notar en su rostro, sus ojos oscuros brillaban irradiando aquel sentimiento más hermoso que nada podía igualar.

Sus brazos tocaban aquel pequeño cuerpo de manera cuidadosa, como si fuera la joya más valiosa y delicada que podría estar reposando en sus manos. Sin poder evitarlo le dirigió la mirada a la mujer que se encontraba en camilla la cual le sonreía con cansancio.

—es hermosa...— habló con la adulta de cabellos castaños.

Esta asintió lentamente sin despegar la mirada de ambos.

—su cabello es demasiado oscuro como el tuyo... A pesar de ser una bebé.— opinó la mujer con voz temblorosa.

El hombre iba a acercarse a su esposa, de no ser por que un agarre suave se presento en su pulgar. Giró su rostro al bebé que tenía en sus brazos. Su pequeña mano tenía como prisionero el pulgar del azabache.

Sonrió al ver como la niña soltaba una pequeño bostezo. Su rostro volvió al cuerpo de su esposa. Su corazón se detuvo por un segundo, la castaña se encontraba con los ojos cerrados, mientras que su mano se encontraba fuera de la camilla dejándola caer.

El hombre estaba a punto de acercarse, de no ser por que una enfermera entró a la habitación junto a un doctor y más enfermeras. Le quitaron el bebé de entre sus brazos para después sacarlo de la habitación.

Y por un momento... Deseó que lo que imaginaba no sea cierto.

°°°

Su cuerpo cayó en el sillón lentamente con una mirada triste. El entierro de su esposa había sido esa misma tarde, miró a la pequeña que tenía entre brazos para después mirar todo su departamento.

No podría solo.

Su trabajo era nocturno, definitivamente no podría pedir permiso pues no le darían su salario. Además, ¿qué tal si no llegaba con vida de una misión?. Su hija se quedaría sola, y no quería eso.

Definitivamente no podría cuidarla solo. Con toda la fuerza de voluntad la miró. Nuevamente apretaba su pulgar con su pequeña mano, como si no quisiera dejarlo ir. El azabache sonrió amargamente.

Era la mejor opción. Salió de su casa con una pañalera, y los papeles de su hija...

Un centro de adopción sería lo mejor para ella.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora