Categoría: horror.
Aclaraciones: los personajes no me pertenecen.
Advertencia: Gore| reader villana| especial halloween|.
♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣
✳▫Terminar un amor▫✳
Entre medio de la noche sus ojos como los de un felino lo vigilaban desde la penumbra esperando el momento perfecto para atrapar a su presa.°°°
Sus pies se movían bailarines por el pavimento mientras que un silbido salía de sus labios, la cola que complementaba su disfraz se movía conforme su mano quería, estaba feliz pues todos sus compañeros habían decidido salir a festejar. Y la fiesta que se iba a crear en casa de Yaoyoruzu era algo de lo que no se podía perder, era su oportunidad para conseguir un par de chicas.
Aunque sus silbidos se detuvieron al ver como una lata salía rodando desde el frío callejón.
Intentó mirar desde el lugar donde estaba pero la oscuridad no le dejaba ver absolutamente nada. Sus amigos dicen que es idiota así que hay que cumplirles lo dicho, después de ver tantas películas en la televisión ahí va, directo a la trampa y era rubio... Mierda.
Sus pensamientos revoloteaban por todo el ambiente, tragándose esa pregunta que quería salir para satisfacer su curiosidad y dar inicio a su condena.
—¿ha-hay alguien ahí?— preguntó miedoso y temblando.
Una lata golpeando el frío suelo lo hizo brincar, miró a lo más oscuro de aquel callejón donde unos amarillos ojos lo miraban fijamente, sus piernas se movieron inconscientemente directo a la salida del oscuro callejón.
Que mala suerte para él...
Unas manos con una garras enormes de un color negro rodearon todo su pecho, sintiendo como algo suave chocaba con su espalda. El rubio intentó mirar más el miedo de ver aquellas manos llenas de sangre junto a pequeños pedazos de quien sabe qué reposaban en las garras dando un efecto aún más grotesco.
U
na suave risa sonó justo en su oído causando un temblor de terror en todo su cuerpo. Las manos que se posicionaron en su pecho apretaron fuertemente sus ropas para lanzarlo contra el muro que cerraba aquel callejón. Un quejido salió de sus labios al sentir su espalda chocar contra el frío concreto.
Sus ojos se abrieron con miedo al escuchar unos suaves pasos caminar hacia él, con calma jugando por completo con los sentidos del chico. Su respiración se corto al sentir una mano posarse en su muslo suavemente para que después un ardor horrible se presentara en este, un ardor que recorría cada centímetro de su piel más el dolor era horrible en la zona que aquella garra se había enterrado, sentía como si su piel se separara de su pierna, se desintegrara poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanficEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...