Kai Chisaki x Reader.

15K 830 521
                                    

Categoría: Romance.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen | AU!Piratas.

Advertencia:
♠~♣ ~♠ ~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~

🔱▪Mares indomables.▪🔱
E

ntre el mar su historia es contada, cada pueblo teme con escuchar su nombre. La noticia del secuestro de la princesa viene y va con las olas.

°°°°°°°°°

La noche era perfecta, el clima era càlido y la música ayudaba a que el ambiente fuera alegre. Se veía aue toda persona disfrutaba de aquel baile hecho en honor al cumpleaños de tu madre, la reina Mitsuki. Lamentablemente tú no lo hacías, eatar rodeada de mucha gente te hacía sentirte agobiada, además de las miradas de otros hombres. Seguramente con otras intenciones, como enamorarte y desposarte.

Algo a lo que definitivamente aún no querías afrontar.

Miraste al suelo con incomodidad, pues hace un rato sentías una enorme mirada encima tuyo y aún no habías dado con el culpable de esto, por lo ue simplemente decidiste ignorarlo mirando a tu enorme y pesado vestido. El cual te hacía sentir mucho más incómoda.

Un codazo te hizo volver al mundo real, sacándote de tus recuerdos de aquel libro que habías comenzado a leer en la mañana. Miraste de reojo a tu hermano, encontrándote con su mirada apuntando enfrente tuyo. Un poco conmocionada miraste a donde miraba provocando que tus ojos quedaran completamente hechizados al ver un color ámbar atrapante.

Su mano cubierta por un guante negro estaba estirada en dirección tuya, parpadeaste rápidamente aceptando su mano haciendo que éste acercara su rostro dando a entender que dejaría un beso en el dorso de tu mano, sin embargo éste nunca llegó y tus mejillas se tiñeron de rojo al notar que te decepcionaste un poco ante eso.

---- ¿Me haría el honor de bailar esta pieza conmigo, su majestad?---- preguntó con sus atrapantes ojos, impidiendo que te negaras a aquella petición.

Miraste de reojo a tu familia, los cuales asentían con una sonrisa invitándote a aceptar la invitación, a excepción de tu hermano el cual como era habitual se encontraba con su ceño fruncido y su mirada de odio hacia todo el mundo. Volviste a mirar al hombre de ojos ámbar sonriendo suavemente, intentando retener la emoción que extrañamente recorría tu cuerpo en ese preciso momento.

----Sería un honor...---- respondiste mientras levantabas con una mano la falda de tu vestido, comenzando a bajar los tres escalones para después dirigirte con el castaño al centro del salón.

Las personas se apartaron un poco, dejando que ustedes dos quedaran en medio y con espacio cómodo. La mano del hombre se colocó en tu cintura, acercándote a él haciendo que tus mejillas aumentaron su enrojecimiento, colocando tu temblorosa mano en su hombro mientras que tus tímidos ojos se atrevían a mirar los suyos. Sus cuerpos se empezaron a mover elegantemente, sus movimientos eran cordinados y al parecer sabían muy bien los siguientes pasos que harían. Tu cuerpo giró suavemente haciendo que tu vestido se alzara con gracia, atrayendo la mirada de todos los presentes ante la hermosa escena que estaban mostrando.

La princesa del imperio más reconocido y el apuesto hombre misterioso.

----No pensé que la princesa del imperio Kastelia aceptaría la mano de un desconocido ----. Se dignó a hablar tu acompañante.

----Bueno... Como princesa debo demostrar el mayor respeto a todo visitante, además me siento honrada de que pidiera bailar conmigo esta noche ---- tu mirada se desvió de aquellos ojos intensos, sintiéndote avergonzada al soltar tus pensamientos sin vergüenza.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora