Minoru Mineta x Reader.

14.1K 868 779
                                    

Categoría: Romance.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen.

Advertencia: No.

¡A la mierda, me gustas!

Sentimientos que estaban completamente clavados en su corazón, preguntándose si había hecho algo malo en su vida pasada.

°°°°°°°

Mirándolo bien, estabas pensando que tenías fiebre o simplemente que fue una pesadilla y ni siquiera lo habías notado. Digo, tú la chica más vale madre respecto a los chicos, acababas de coquetear con uno de ellos de manera inconsciente. 

¡Relamiste tus labios mientras guiñabas uno de tus ojos!

Y no fue con uno de tus compañeros más atractivos, cabe destacar. ¡No! ¡fue con la pequeña uva pervertida con patas!

El caso es que fue gracioso su reacción, como su rostro se había puesto rojo y había desfallecido en el suelo mientras Kaminari le gritaba si se encontraba bien. Por tu parte solo atinaste a volver a tu platica con Tokoyami y Asui fingiendo que no había pasado nada.

Tal vez te estabas enfermando.

°°°°°°

Frustración, eso es lo que sentías en ese momento y se notaba por completo en tus puños apretados, mirando de una mala forma a Yaoyorozu provocando que ésta se pusiera nerviosa debido a tu mirada de furia. Soltaste un suspiro intentando controlarte, desviando la mirada con tu ceño fruncido debido a la confusión que sentías en ese momento.

Ver a Mineta insinuándose a la chics de coleta es algo que te colocó colérica, supiste disimularlo pero fue obvio que varios se habían dado cuenta de la mirada que le dirigiste. Tragaste pesadamente sintiendo tu garganta seca para así sentarte en tu lugar, que casualmente era detrás de Mineta.

Cuando las clases iniciaron y todos estaban en sus respectivos asientos, no dejaste de sonreír ligeramente por ningún momento, inclusive meneabas tus pies de manera infantil mientras mirabas fijamente la nuca del pequeño chico frente a ti. Olía a uvas.

Con una fuerza invadiendo tu cuerpo levantaste tu mano en dirección a las extrañas bolas en la cabeza del chico, captando la atención de varios de tus compañeros los cuales te miraron nerviosos. Normalmente solías desquitarte usando tu kosei en las personas y no era para nada bonitos. Sonreíste al ver como Mineta comenzaba a temblar del terror, pues todos lo miraba con nervios y lograba sentir tu pesada mirada en su nuca. Cerró sus ojos con fuerza esperando su fin con tu doloroso kosei.

Nunca llegó.

Y toda el aula miraba estupefacto tus acciones. ¡Inclusive Bakugo!

Tu mano tocaba suavemente una de aquellas bolas de la cabeza de Mineta, era suave y el pequeño chico comenzaba a salirle sangre de la nariz. Sonreíste encantada para después morder tu labio al ver como el chico se dejaba hacer. Con más atrevimiento y dejando a la clase aún más confundida y sorprendida rodeaste los hombros de aquel chico con tus brazos acercando tus labios al oído de Mineta mientras éste babeaba y temblaba debido a tu contacto.

----Mi-ne-ta-san~---- susurraste de manera coqueta, mientras que el timbre de receso sonaba para que salieran a un descanso, más nadie se movía. 

Tus acciones eran más interesantes que salir a comer.

-----¡(T/N)-chan, déjame tocar tus hermosas piernas!---- exclamó el chico dándose media vuelta dispuesto a la lanzarse a tu brazos, de no ser por que tu puño se golpeó su cabeza mientras lo mirabas totalmente seria.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora