Taishiro Toyomitsu x Reader

14.5K 983 356
                                    

Categoría: Romance.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen/ Personaje que aparece más adelante en el manga.

Advertencia: No.
♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣~♠~♣

❇▫El dulce de tus ojos.▫❇

El brillo que habitaba en sus iris eran como los granos azúcar, dulces, y necesarios para él.

°°°

Caminabas con tu atención puesta en el celular, en tus oídos retumbaba la música de tu celular a todo volumen ignorando los ruidos de las calles de Japón. Detuviste tu andar para seguidamente actualizar tu Tinstagram tomando una foto a aquella dulcería, la cual tenía una enorme aleta como cartel de bienvenida. Meneaste la paleta que tenías metida en la boca de una mejilla a otra, satisfecha con la nueva foto que adornaba tu red social. Seguiste andando sin despegar la mirada de tu celular, sin tomar en cuenta la enorme figura que se dirigía hacia a ti con una enorme sonrisa, sin notar tan siquiera tu pequeña presencia.

El hombre bajó la mirada con curiosidad, observando su estómago donde tú te hundías lentamente, con una mirada de completa confusión. Sin darte tiempo de reaccionar tu celular había caído al suelo mientras que tus manos se hundían lentamente en aquel suave "lugar no identificado" 

---- ¡Oh! al parecer alguien está en problemas ahí abajo.---- Una voz agradable y llena de alegría llegó a tus oídos, debido a que tus audífonos ahora descansaban en el suelo junto con tu celular, rezabas por que la pantalla aún funcionara.

Levantaste tu mirada con curiosidad encontrándote con una enorme sonrisa, tus ojos brillaron, rápidamente te agachaste a la velocidad de un rayo y juntaste tu celular del suelo, encendiste la cámara y sin decir ni una sola palabra comenzaste a atacar a ese héroe con el flash de tu cámara.

----Perfecto, esto me traerá demasiada fama a las redes, encontrarme con un héroe famoso y en tiempo de trabajo, si lo sigo probablemente después pelee con un villano y obtendría una fotografía fantástica.---- murmurabas para ti mientras tomabas miles de fotos.

----Ehh... ¿Señorita?---- preguntó el héroe confuso al ver tu inesperada reacción.

---- ¡Espera!---- detuviste tu murmureo mientras lo mirabas con
curiosidad.---- ¿Nos hemos visto antes? por alguna razón me pareces familiar de alguna parte...

----Soy el héroe Fat gum, ¡seguramente me has visto por las calles!---- exclamó aquel hombre mordiendo una rosquilla.

Sin desviar la mirada de sus ojos abriste la galería de tu celular, comenzando a revisarla deteniéndote en una foto de un hombre demasiado atractivo, desviabas tu mirada de la imagen de tu celular a aquel héroe que tenías enfrente.

----¡E-Espera un momento! ¿¡T-Tú eres el héroe guapo que salía en la televisión por haber detenido a aquel hombre peligroso que vendía drogas a estudiantes!?---- preguntaste con sorpresa y ciertamente petrificada por el cambio radical en su físico.

----¡Exactamente!---- exclamó lanzando una enorme carcajada por tu reacción.----- Al parecer tan solo viste mi físico cuando mi grasa había bajado.---- Habló rascando su nuca con una sonrisa apenado.

-----Hmm... Bueno no es tan malo, es mejor ser sorprendida a ver lo que esperabas.---- murmuraste apagando tu celular, poniendo toda tu atención a aquel héroe que tenías enfrente.

Sus mejillas no tardaron en ponerse de un color rosado mientras que sus ojos brillaban contemplando tu atenta mirada puesta en él.

----¡Esas son unas palabras muy admirables! no encuentras a muchas personas con esos pensamientos.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora