Mirio Togata x Reader.

15.6K 1.2K 504
                                    

Categoría: romance.

Aclaración: los personajes no me pertenecen.

Advertencia: No.

Te odio.

No había palabras para describir su sentimiento hacia él.

°°°°°°

Era como un cegador rayo de luz defectuoso, te iluminaba tanto como el sol que podría dañarte inconscientemente. Sabías como sería todo desde que lo observaste entrar por aquella puerta con una sonrisa, era tan... Irritante y lleno de esperanza que deseabas mantenerte lo más alejada posible. Hasta que el rubio se sentó a tu lado, mandándote una sonrisa y dispuesto a saludarte por ser la nueva integrante de la clase.

Frunciste el ceño en su dirección, demostrando toda la molestia que sentías en ese momento. Finalmente miraste hacia la ventana, rascando tu cuello y jalando el collarín que adornaba este mismo, reteniendo tu kosei. Reteniendo tu libertad.

°°°°°°

Receso, aquel pequeño tiempo donde podías descansar de todas aquella clases en las cuales tenías que asistir obligatoriamente. Estabas bajo vigilancia y realmente comenzabas a estresarte, cualquier paso que dabas, cualquier lugar a donde miraras te encontrabas con maestros los cuales intentaban conversar contigo, sacar información que tú no querías dar.

----¡Hey, espera por favor!---- escuchaste como gritaban tras de ti.----¡la chica de cabello (c/c), espera!

Cerraste los ojos con fuerza sin detener tu andar, apretando en forma de puño tus manos debido a las miradas que todos te mandaban, por alguna razón todo se acumulaba y hacía que doliera. Tu cuerpo se detuvo de golpe mientras observabas a aquel chico rubio y ojos extrañamente negros.

----¡Si que eres rápida! ¡soy Mirio Togata, mucho gusto compañera nueva!---- se presentó tan amigable que sentiste repulsión.

----¿Debería importarme?---- soltaste tosca.

El chico no borró su sonrisa, al contrario sonrió aún más.

----¡Buena pregunta, también dolorosa, pero buena!... ¡Tal vez a ti no te importe saber mi nombre, pero a mi me gustaría conocer el tuyo!---- exclamó, caminando a tu lado cuando observó como intentabas alejarte de él.

Respiraste hondo, intentabas calmarte y no salirte de control, sintiendo como el collarín comenzaba a darte pequeños toques en el cuello. Apretaste con fuerza tus manos mientras mirabas fríamente al chico rubio, provocando que éste se detuviera de golpe, sintiéndose de un momento a otro temeroso. Te alejaste de ahí mirando fijamente a uno de los profesores, el cual te estaba mirado fijamente con su kosei activado. Chasqueaste la lengua molesta, había desactivado el tuyo.

°°°°°°

Nuevamente estaba ahí, insistiendo en hablar contigo mientras que sus otros dos amigos le seguían de cerca, intercambiando palabras de vez en cuando. Estabas harta de él, llevaba días intentando tener algún tema de conversación con una sonrisa que te sacaba de quicio. Además de hacer que un sentimiento de completa envidia se creara en ti.

----Entonces (T/A)-chan, ¿qué  piensas sobre esto?---- preguntó el amigable Mirio.----¿Saldrás con nosotros este fin de semana?

Te detuviste en seco, apretando tus manos con fuerza, con unos ojos que demostraban toda la consternación y frustración que sentías en ese momento.

----¿Por qué sigues insistiendo?---- preguntase apretando tu mandíbula, tensando tus hombros mientras que tu mirada estaba atenta al suelo.

Togata sonrió a tus espaldas sin que lo notaras. Después de días al fin lograba que te expresaras un poco. Se acercó lentamente a ti y colocó una mano en tu hombro.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora