Vampire!Todoroki Shōto x Reader.

27.9K 2.2K 2.3K
                                    

Categoría: romance.

Aclaración: los personajes no me pertenecen.

Advertencia: ¡especial Halloween!

♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦~♣~♦

Admirador secreto▫✳
Tal vez sus intenciones eran otras, pero al ver la amabilidad de aquella pequeña chica, no sea tan malo compartir la luz de la luna.
°°°

¡Halloween! La festividad donde todos los niños salían a pedir dulces con una sonrisa impregnada en el rostro disfrazados de monstruos o princesas... En algunos casos.

Y claro, los verdaderos monstruos salían de su mundo para vagar entre los seres vivos y disfrutar de la tierra de los no muertos. Había algunos casos donde descubrían a estos seres y desaparecían en manos de las personas que aún respiraban, pero esto no sucedía habitualmente pues las causas de ser encontrados era por algún accidente mortal a los que los seres muertos sobrevivían.

Tu caso era diferente, pues lograbas diferenciar a cada uno de estos, ¿aterrador? En un principio, ¿fantástico? ¡claro que si! ¿hambre? Y mucha.

Te encantaba la pequeña "maldición" que tenías, lograbas conocer gente muerta y preguntar por el otro mundo, aunque estos claramente te tuvieran un poco de desconfianza pero tu actitud de chica sonriente e hiperactiva les hacía confiar en ti.

—¡ya me voy!— avisaste a tu madre mientras salías de tu casa, esta no contestó tan solo asintió, su novela estaba puesta y no iba a perder el tiempo en pequeñeces como tú.

Saludas a cada persona que pasaba a tu lado sin borrar aquella sonrisa, a vivos y muertos ¡te daba igual! Tenías que llegar rápidamente a un lugar en el que te había citado tu admirador secreto.

Sabías que era peligroso, que tal vez seria un violador del bosque antiguo o el hombre lobo Bakugou intentando llevarte con él al mundo de los muertos. Aunque de esto último lo dudabas ya que al preguntarle de las notas este te miró como si estuvieras loca.

—¡(T/N)!— de tuviste tus pasos al ver a un oído fantasma pecoso acercarte a ti con una sonrisa. — ¿vamos a pedir dulces? También necesito coleccionar más cosas de este mundo ¿me acompañas? Aunque tal vez puedes estar ocupada que tal si...

Tapaste su boca evitando que comenzara a hablar, sus mejilla se tornaron rojas y rápidamente apartó tu mano sonrojado.

—sabes rodilla, primero eras un fantasma asustadizo y tímido ahora no dejas de hablar ni por un segundo.—le sonreiste burlona.

— b-bueno... En ese tiempo no hablaba contigo... ¡pero no me arrepiento de haberte conocido!— habló el fantasma entusiasmado.

—Izuku... ¡eres tan tierno!— lo abrazaste con cariño, a lo que un aura horrible se presentó a su alrededor como si los miraran fijamente y odiaran su contacto.

✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora