Categoría: Sad.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: Sangre |mención de violación, prostitución|asesinato.
📢Todo lo mencionado es ficción, no contiene spoilers📢
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°
Fisura.
No sabía cómo agradecerle. Así que blandió su espada y atacó.
°°°°°
Tus pies se ponían uno delante del otro cuidadosamente. Tambaleante ante el borde de la incertidumbre que poco a poco te hundía en la nada, Tus manos buscaban el equilibrio mientras el viento te mecía hacia el abismo, buscando nada más que tu caída inminente. Era tan relajante pensar en el fin, saber que tu vida estaba en tus manos y nadie más que tú podía obligarte a a seguir en el camino lleno de rocas. Acariciaste suavemente la piel de tus brazos, tus ojos cerrados intentando centrarte en la suave brisa. La música invadiendo tus oídos te embriagó y como una velada llena de armonía tu cuerpo se dejó llevar, danzaste al son de la música, tu cuerpo giró extendiendo tus manos para buscar algo que anhelabas, tus pies descalzos acariciaron el frío concreto, te sentiste en calma cuando la danza comenzó llevarse cada preocupación como cada tanto estabas más cerca de el borde. Diste el giro de gracia, dispuesta a dar una última respiración aquella noche.
Sentiste el vacío en tu estómago expandiéndose poco a poco como un huracán. Hasta que se detuvo.
Tus ojos se abrieron enfocando aquella calle iluminada por faroles, con varias personas caminando por la vereda. Algunas mirando hacia tu dirección. Tu respiración acelerada comenzaba a calmarse lentamente.
Sentiste tu cuerpo elevarse y con delicadeza te bajó de aquel borde, tus pies tocaron el suelo que era seguro.
Cuando te giraste, tus ojos miraron fijamente a aquella persona. Sentiste que tu corazón se aceleraba al notar dos enormes y hermosas alas. Era como apreciar una criatura mística que imponía sin siquiera buscarlo.
----Eso fue peligroso ----. Exclamó con una ligera sonrisa, buscando transmitir confianza.
Formaste una suave sonrisa mientras sentías la brisa mover tu cabello.
----Sí, lo fue.
Observaste como los ojos de aquel hombre titubeaban. Sus alas se movieron un poco, demostrando que tu respuesta era algo que no esperaba.
----¿Qué tal si bajamos de la azotea? hablemos en la cafetería, tengo algo de tiempo.
Miraste a la puerta de la azotea, dos enfermeras miraban nerviosamente en tu dirección. entendías qué estaba haciendo. Intentaba alejarte de aquello que consideraban "peligroso". A veces te preguntabas como los héroes llevaban estas situaciones. Era demasiado, a veces era demasiado ver a una persona renunciar a su vida. ¿Cuántas personas habrán fallado en evitarlo?
----Vamos, vamos, hablemos un momento y mientras tanto comemos ---- Aquel hombre se acercó a ti con confianza. Su brazo fue colocado encima de tus hombros mientras que una sonrisa relajada se formaba en su rostro ----. Puedes pedir lo que sea, yo me haré cargo de que te lo den ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanfictionEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...