Categoría: Romance.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: No.
No tengo mi celulu así que lo aparto de esta manera :v.
Se ama con el corazón, no con la mirada.
Ella lo amaba, Él hacía lo mismo, pero sus inseguridades se interponían.
°°°°°°
Como cada día caminaban juntos en dirección a la Yuei, tú con una sonrisa de alegría y él con su porte serio y calmado, estabas tan inmersa en tus pensamientos que no escuchabas nada de tu alrededor por que ver... nunca lo has hecho.
Seguías caminando con tanta emoción que ni siquiera escuchabas los llamados de Tokayami diciéndote que te detuvieras por que si no serías arrollada por cualquier carro que pasara por enfrente tuyo, así que antes de que tan siquiera pusieras un pie en la carretera la mano de tu amigo había detenido tu andar tomándote del hombro y atrayéndote hacia él.
Sonreíste como una total boba al sentir los brazos de el chico alrededor tuyo, los abrazaste inconscientemente mientras restregabas tu rostro contra su pecho, provocando que de repente sintiera su rostro sonrojarse, con delicadeza te alejó de él carraspeando para disipar aquel incómodo momento que se había creado.
----Mhh... Otra vez apartándome de tu lado, que cruel puedes llegar a ser Fumikage---- hablaste con un ligero puchero.
----Te he dicho varias veces que no hagas ese tipo de cosas.----habló él volviendo a retomar su andar.
----Pero te gustan, puedo sentir como tu corazón late locamente cuando te abrazo... ¡Me amas, las reacciones de tu cuerpo no pueden negarlo!---- Gritaste sin vergüenza alguna mientras Tokayami se sonrojaba aún más por tus palabras.
----Ahhh... ¿Nunca podré detenerte cierto?---- preguntó mirando tus ojos sin brillo.
----¡Nop! mis sentimientos por ti no es algo que puedas detener To-ka-ya-mi...---- hablaste con picardía.
El de ojos escarlata desvió la mirada a Dark shadow el cual tan solo silvaba con diversión.
----¿Qué es lo que te hace pensar en que yo corrospondo tus sentimientos?---- preguntó serio, sin voltear a mirarte por la vergüenza, aunque tú no pudieras verla.
----Oh claro que la amas, aún guardas aquel colgante que ella te dio en tu cumpleaños.---- habló inecesariamente su kosei.
----Eso, y además de que te he escuchado susurrar mi nombre entre sueños... ¡Eso me hace tan feliz!---- exclamaste con genuina emoción.
Tokayami tan solo guardó silencio, hundiéndose en la vergüenza que ustedes dos le hacían pasar, en verdad quería llegar a el salón y descansar del desenfrenado latir de su corazón.
°°°°°°
Al fin había llegado el receso que tanto ansiabas, te dirigías con una enorme sonrisa hacia la clase 1-A directo hacia tu enamorado para pasar el descanso juntos, como suelen hacerlo cada día, al ya estar un rato caminando y llegar al número de pasos que siempre dabas para llegar a el aula de Tokayami te detuviste donde se supondría debería estar la puerta, más en ese preciso momento escuchaste como era deslizada y con toda la confianza del mundo avanzaste, golpeando toda tu cara contra el muro frente a ti.
----Auch...---- soltaste sintiendo tu nariz doler horriblemente.
----Otra vez se te olvidó contar los dos pasos, idiota.---- habló una voz burlona que conocías bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
Fiksi PenggemarEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...