Categoría: Romance.
Aclaración: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: No.
dygdgqhdqe7ey7hdh7hdqw7h7hdqwhddwd
Ocultos de la sociedad.
Había perdido la batalla, y la sociedad se encargaría de hacer sufrir lo que más querías.
°°°
Las miradas comenzaban a incomodarte y más por la razón de estar en un supermercado acaparando la mirada de cualquier persona que notara de tu presencia, incluyendo la del pequeño infante que tenías en brazos. Ocultaste a tu pequeño con la frazada mientras ocultabas tu rostro con el gorro de aquella sudadera desgastada de color negro, con lentitud e intentando ignorar la mirada de las personas caminaste para pagar las compras para toda la semana, al llegar a la caja colocaste todo lo que habías tomado esperando paciente para pagar por ellas escuchando cada murmullo que hablaba sobre ti.
----¿Lo sabes?... Ella es la tipa que salía con el villano, seguro su hijo será igual que el padre... Un monstruo.
----Dios mío, seguro será un peligro en el futuro.
----¿Qué me dices de ella? estoy segura de que está loca.
Como era habitual, hiciste oídos sordos.
----Gracias por su compra, que pase un buen día.---- escuchste la voz de la cajera, con una pequeña reverencia tomaste tus compras y saliste de aquel supermercado.
Las gotas de lluvia golpearon tu rostro, al igual que la ventisca de viento frío el cual provocó que el pequeño en aquella cangurera se removiera por el tan repentino cambio de clima. Con preocupación por tu pequeño, comenzaste a caminar para rápidamente llegar a tu departamento donde un calentador los esperaba con los brazos abiertos.
Al llegar a aquellos departamentos te acercaste a el que tu rentabas para así adentrarte soltando un suspiro de alivio al sentir un reconfortante calor.
---- Si que hace frío allá afuera...---- hablaste dejando tus compras en la pequeña mesa que tenías en tu acogedor hogar.
----No debiste haber salido.
Aquella voz te hizo sobresaltar del susto, adentrándote al siguiente cuarto encontrando a un hombre sentado en el suelo con total calma, el cual observaba con suma tranquilidad un peluche que tenía en su única mano.
----Tomura...---- expresaste en tono bajo, pero lo bastante sorprendida con su inesperada visita.---- ¿Qué es lo que haces aquí?---- preguntaste en tono bajo, más con una sensación de calidez en tu pecho.
----Hmm... Parece que mi presencia es un problema.---- habló en tono molesto comenzando a rascar su cuello como suele hacer cada que algo le irrita.
Caminaste hacia a él, sentándote sobre tus piernas para alejar cuidadosamente su mano de su cuello, sonriéndole ligeramente para así quitarla sin dejar de mirar aquellos ojos rubíes y su bello rostro lleno de marcas.
----No es eso... Solo que sorprendió verte aquí---- admitiste con una pequeña sonrisa, mientras que éste te miraba relajado.
Los pequeños jadeos al igual que los movimientos bruscos que sentías provenientes de tu hijo hizo que desviaras tu atención de Tomura a tu pequeño. Retiraste su manta para después sacarlo de la cangurera, te la quitaste aún con tu bebé en brazos y finalmente lo acurrucaste en tus brazos para así comenzar a alimentarlo con tu leche materna, todo ante la atenta mirada de Tomura, el cual después miró con seriedad a aquel "mocoso" como él solía llamarle en tus brazos.
ESTÁS LEYENDO
✏Escenarios BNHA✏[TodosxReader]
FanficEscenarios con los personajes de Boku no hero. (Realmente son one-shots, pero pues así se queda. Es mi escencia jj) * Con el tiempo voy cambiando y puede que antes escribiera cosas raras. Por favor no lo pelen. = Disfruten de la lectura conshe la ma...