Ethan
—Lita —la llamé para que ella levantara su mirada de los papeles. Estaba tan concentrada que se sorprendió al verme frente a su escritorio—. ¿Viste al señor Baker? Salió hace un buen rato y no ha vuelto.
—Fue a ver al señor Dawson —. Asintió y miró su reloj—. Aunque ya debió haber acabado, generalmente se pierde a esta hora, descuida, es natural.
—Ah... —. Murmuré tratando de ver lo natural—. Es que necesito que firme unos documentos para llevarlos a Joe.
—Llamaré a Flor y le preguntaré si lo ha visto —. Me sonrió.
—Gracias —. Le sonreí.
Me quedé esperando mientras ella hablaba por teléfono y miré a Jade salir del elevador en cuanto este abrió sus puertas.
Joe lo recibió de inmediato y los vi platicar amenamente. Era extraño, ayer parecía un gruñón y ahora sonreía como si fuese un rayo de sol.—Flor dice que ha salido echa una furia —. Lita me comentó y volví mi mirada a ella—. Debería de aparecer en un par de horas, ya sabes, hasta que se calme.
—¿Suele desaparecer muy a menudo? —. Inquirí.
Lita mordió su labio, parece que no quería decirlo, pero asintió.
—Es que al señor Baker no le gusta que lo vean cuando está así, normalmente lo causa el señor Jade cuando pelean pero... —negó con la cabeza—, te acostumbras. Es como un oso que se oculta en su cueva para reservar energía.
—¿Quién reserva energía?
Miré a Jade cuando se acercó a nosotros.
—Señor Dawson —. Sonreí cortés.
—Te dije que me llames Jade —. Me sonrió y después miró a Lita—. ¿Reese está en su oficina? Tengo que hablar con él urgentemente.
—No, de hecho, Ethan también lo estaba buscando con urgencia pero no creo que lo podamos encontrar —. Lita negó de inmediato—. Estoy segura de que aparecerá en un par de horas. Siempre es así cuando se enfada.
—Sabes que está molesto —. A Jade pareció no sorprenderle que Lita supiera lo que pasaba.
—Llevo cinco años trabajando para el señor, Reese —contestó algo nerviosa—, lo conozco tan bien que sé que cuando se molesta se suele ir por horas hasta que se tranquiliza. No le gusta desquitarse con los demás.
—Es verdad —. Asintió.
—Estará bien en tanto siga en la empresa —. Lita lo trató de calmar.
Jade se veía molesto también.
—Si es que no se fugó a algún lugar ya, entonces sí va a estar en problemas ese hombre, lo mataré —. Negó mirando su reloj—. Avísame cuando vuelva, quiero verlo.
—Por supuesto —. Lita anotó la orden en un post-it y la pegó en su tablero de "urgente".
Bueno. Yo también quería pegarle a Reese un post-it que dijera "Llévate tu celular". Los papeles que Joe necesitaba eran urgentes.
—Bueno, supongo que entonces tú también estás libre —. Jade comentó y lo miré.
Me estaba mirando.
—Dado que el señor Baker no está, trabajaré con Joe en algunas cosas que han quedado pendientes para firmar hoy.
—Pero supongo que Reese te deja comer en algún momento —. Sonrió.
—Claro —. Asentí casi en un murmullo.
—Toma tus cosas entonces, vamos a comer —. Dio un golpe al escritorio de Lita y dio la vuelta para caminar hacia el elevador de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
De Los Días Que Te Amé © [PAUSADA]
RandomCuando Reese conoció el amor por primera vez, lo hizo a través de un par de ojos azules que ocultaban un cielo de nuevas emociones que lo iban a tener atrapado por el resto de su vida sin que él lo supiera; pero, cuando el amor se vuelve tan intenso...